¿Por qué la Agencia de Marketing Digital Grupo Genyen?

¿Por qué la Agencia de Marketing Digital Grupo Genyen?

Experiencia

El Grupo Genyen es la primera agencia de marketing online de España. La empresa inició sus operaciones en el año 1999 con la llegada de Google como principal motor de búsqueda y que con el tiempo se convertiría en el punto clave para las actividades de Marketing Online. Es bien sabido por los que se dedican a hacer marketing online que lograr posicionarse entre los primeros lugares en los buscadores de Google es la clave para existir en la web. No solo se trata de hacer una página web y ponerla en funcionamiento. El trabajo esencial es lograr que la página obtenga visitas lo que para las empresas se traduce en ventas de sus productos y servicios, lo que se conoce como estrategias SEO en el mundo del marketing y el Grupo Genyen es especialista en eso, entre otras cosas.

Habilidad

¿Qué sucede si tus clientes no se sienten atraídos por tu web una vez que ingresan en ella? La verdad es que no solo se trata de atraer tráfico a la página sino que resulta de vital importancia mantener a los clientes potenciales el mayor tiempo posible en tu web. También que quieran visitarla una y otra vez. Por ello es muy importante el diseño web, en la actualidad es muy importante lograr diseños intuitivos que sean capaces de adaptarse a casi cualquier dispositivo en el cual el cliente pueda conectarse para que tengan la experiencia de navegación más satisfactoria posible. Además que sea agradable y atractivo el diseño, que sea novedoso. En el Grupo Genyen contamos con un grupo de especialistas que te pueden ofrecer las mejores alternativas en cuanto a diseño web para que tu página web sea única.

Grupo Genyen es más…

Pues bien, el grupo Genyen es la agencia de marketing Online integral de España, es decir podemos ofrecerte todas las soluciones en cuanto a marketing se refiere, entre ellas se pueden nombrar:

Email Marketing: Esta heredera del clásico buzoneo es, posiblemente, la herramienta más veterana pero todavía eficaz por haber sabido adaptarse a los cambios y su capacidad de trabajar en combinación con otras estrategias, como el seguimiento y la maduración de clientes

Gestión de redes sociales: Estas herramientas digitales no han dejado de crecer y ganar popularidad desde la aparición del marketing digital. Además, han sabido adaptarse perfectamente a los cambios y demandas de los consumidores.

Publicidad display: Es la herramienta de marketing digital más conocida y tradicional. Puede considerarse la valla publicitaria del medio digital. Se trata de anuncios (banners) de diferentes tamaños y formatos (textos, imágenes, gráficos, vídeos…) que ocupan un espacio en los sitios de internet de una forma atractiva y llamativa.

Web o blog: Sin lugar a dudas, una web o un blog son dos de las principales herramientas desde las que centralizar una campaña de marketing digital o de inbound marketing (estrategia para atraer usuarios y convertirlos en clientes mediante la generación de contenido de valor y no intrusivo).

No lo dudes y contacta con nosotros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*