¿QUÉ ES EL EMAIL MARKETING?


El Email Marketing es un método de marketing directo que utiliza el correo electrónico como un medio de comunicación comercial, que se dedica a enviar mensajes a su audiencia. Todos aquellos mensajes electrónicos que se envían a los clientes actuales o potenciales se podrían considera como Email Marketing.

Sin embargo, este término se suele utilizar a los que se utilizan para el envío de mensajes de correo electrónico utilizados para mejorar la relación con los clientes, fidelizarlos e intentar un aumento de las ventas.  Una de las característicos más importantes del Email Marketing es el de añadir anuncios a los mensajes de correo electrónico enviados por otras empresas a sus clientes.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El Email Marketing es muy importante porque permite a las empresas fidelizar al público objetivo y le permiten construir esa confianza y credibilidad tan importantes a la hora de construir una  reputación online.

Con la utilización de una Newsletters o de boletines se puede crear un gran sistema de fidelización para que funcione de forma perfecta y aumente el ratio de conversiones de manera exponencial.  La creación de un plan de email marketing es muy importante para llegar al número máximo de consumidores y, de esta manera, se puede tener un aumento de la rentabilidad considerable durante un periodo de tiempo relativamente corto.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online damos un trato personalizado y pormenorizado a cada uno de los clientes. Cuando el cliente ha decidido que es el momento oportuno de realizar una estrategia de Email Marketing, aconsejamos cuáles son los pasos más adecuados a seguir y ofrecemos nuestro

s servicios para que cuente con un retorno de la inversión muy positivo. El Email Marketing es una gran oportunidad de negocio si es realizado por un equipo de profesionales cómo los que trabajan para Grupo Genyen Marketing Online.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online cuenta con más de una década de experiencia dentro del ámbito del marketing online y tiene e

ntre sus filas a auténticos generadores de opinión dentro de este ámbito. Esta unión entre una empresa experta y profesionales de dilatada carrera es sinónimo de éxito en todos aquellos proyectos que realizan. El Email Marketing es uno de los ámbitos en los que Grupo Genyen Marketing Online se encuentra especializado, en nuestro haber tenemos una gran diversidad de empresas que han visto aumentar su rentabilidad gracias a este sistema.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO

Ver ejemplos →