QUÉ ES EL MOBILE MARKETING?


El Mobile Marketing es toda aquella actividad que se encuentra orientada al diseño, la implantación y a la ejecución de acciones de marketing mediante el uso de los dispositivos móviles. Esta serie de acciones son muy importantes en la actualidad, en una sociedad en la que son cada vez más los consumidores que cuentan en sus casas con más de un dispositivo móvil que utiliza de forma diaria.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Toda empresa que se precie tiene que contar con un apartado dedicado de forma exclusiva al ámbito del Mobile Marketing, ya que debe de contar con profesionales cualificados que puedan realizar las principales acciones de marketing móvil que se realizan en la actualidad.

El desarrollo de campañas de comunicación mediante el uso del SMS o el MMS a través de los dispositivos móviles es muy importante para que las estrategias promocionales lleguen a todos los usuarios posibles, para ello se suelen utilizar bases de datos que se encuentran tratadas de forma previa y sintetizadas para seleccionar a los usuarios correspondientes.

Otra de las utilidades que tiene el uso del Mobile Marketing es la posibilidad de utilizar esta serie de dispositivos para hacer a un target determinado participe de promociones, concursos o sorteos que hayan sido anunciados de forma previa por los diferentes medios de comunicación. De esta forma se puede utilizar esta plataforma en beneficio de un artículo o de un servicio determinado.

¿CÓMO LO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online contamos con una gran serie de profesionales dentro del ámbito del Mobile Marketing, por lo que somos capaces de realizar una campaña exitosa desde el principio.

Lo primero que hay que realizar es un estudio pormenorizado del producto o servicio que se pretende promocionar y escuchar las ideas del cliente. Con toda la información recabada se realizará un informe para mostrar al cliente el resultado e informar de las iniciativas que se tiene previsto llevar a cabo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


A la hora de realizar una estrategia de Mobile Marketing hay que contar con una serie de profesionales como los que pertenecen a Grupo Genyen Marketing Online. Gracias a los más de diez años de experiencia de la agencia el cliente podrá realizar una campaña en este sector sin ningún tipo de problemas ni preocupaciones; el consumidor sólo tiene que facilitarnos su idea del proyecto para que nosotros la pongamos en práctica sin ningún tipo de problema y la adaptemos a las necesidades de un sector tan particular como es el ámbito de los dispositivos móviles.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO