QUÉ ES LA PUBLICIDAD?


La publicidad es el conjunto de estrategias comunicativas que se desarrollan a través de cualquier medio de comunicación con la finalidad de incrementar el consumo o el conocimiento de un determinado producto o servicio entre los usuarios.

La publicidad es una forma comunicativa tan antigua como el origen de la empresa, y se nutre de algo tan humano como es la capacidad creativa. Mucho tiempo ha pasado ya desde que los creadores de productos salían a la calle para dar a conocer entre la ciudadanía las bondades de aquello que comercializaban; con la llegada en el siglo XX de los medios de comunicación de masas (radio y televisión) el mundo de la publicidad dio un paso gigante que permitió perfeccionar técnicas, segmentar o lanzar campañas más versátiles entre un largo etcétera. Aun así, pocos sospechaban por aquella época las ventajas que traería el futuro y sus avances tecnológicos al ámbito publicitario, unas ventajas que ahora mismo están a disposición de cualquier empresa que se adentre en el canal online. ¿Está dispuesto a perder esta oportunidad?

Display & Affiliate Marketing

El Marketing de Afiliados es como el tener comerciales de toda la vida, les pagas por lo que te venden , hacemos qué sea rentable y que consigas los mejores socios para tu negocio. ver más

 

Publicidad Online

La Publicidad Online debe ser efectiva, creativa, que llame la atención y qué consiga los objetivos para la que fue creada, es un trabajo en equipo de Creatividad y Marketing Digital. ver más

 

Publicidad en Google

No se trata de salir en Google pagando, se tratar de pagarle a Google para salir ganando, de hacer tu inversión en Google Adwords rentable, consúltanos para ganar. ver más

 

Publicidad en Medios

Analizamos los medios de comunicación , sus visitas sus métricas para qué te anuncies solo donde pueden ofrecerte resultados, haz de tu publicidad rentabilidad. ver más

 

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


La puesta en marcha de campañas publicitarias le permitirá dar a conocer su marca, empresa o institución a un nicho de población concreto cuyos miembros son considerados como potenciales clientes. Hasta el momento usted tenía la posibilidad de publicitarse en medios de comunicación de alcance local, regional o nacional, como diarios, radios o televisiones. El mayor inconveniente que tiene este tipo de publicidad es que requiere de una inversión elevada que aumenta en dependencia de las audiencias del medio y del tipo de público.

Los desarrollos tecnológicos del siglo XXI han originado nuevos medios de comunicación de masas relacionados con el canal online; bitácoras, redes sociales, portales o páginas web entre un largo etcétera son algunos de los nuevos Social Media (medios sociales) que la red de redes pone a su disposición para que pueda dar a conocer su producto o servicio a los usuarios.

Con una escasa inversión usted no sólo podrá dar a conocer las bondades de sus productos o servicios a un público repleto de  potenciales clientes, sino que además tendrá la posibilidad de conocer mejor a sus clientes, de conocer sus opiniones, de rediseñar campañas en tiempo real en función de las respuestas obtenidas en la red, así como de dirigirse a un público más amplio, entre un sinfín de ventajas.

¿CÓMO LO HACEMOS?


La red de redes ofrece una versatilidad única a la hora de publicitar un producto, servicio o marca. Por ello, lo esencial es analizar el tipo de consumidor al que se dirigen, así como dilucidar la mejor opción u opciones para su proyecto. En Grupo Genyen Marketing Online nada es fortuito; cada campaña, cada anuncio, cada acción comunicativa que se lanza a la red esconde el trabajo arduo y pormenorizado de nuestro mejor capital, el humano, un grupo de profesionales que se pondrá en contacto con usted, que escuchará sus opiniones y aportaciones para dar vida a un proyecto único y exitoso, el suyo y el de su empresa o marca.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


La utilización del canal online con objetivos publicitarios entraña una serie de riesgos para todos aquellos usuarios que no sean auténticos profesionales del sector. Con más de una década trabajando en el ámbito del marketing en Internet, Grupo Genyen Marketing Online es la opción perfecta para todas aquellas empresas e instituciones que desean confiar su proyecto a profesionales altamente cualificados que no se limitan a cumplir con unos objetivos, sino que además garantizan el éxito publicitario.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO