¿QUÉ ES LA AUDITORÍA INFORMÁTICA?


Una auditoría permite controlar y verificar los sistemas informáticos que tiene tu empresa para certificar que cumplen con los debidos controles de seguridad, de salvaguarda de datos, así como control sobre el uso eficiente de los recursos a la hora de alcanzar estos fines.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El uso de medios informáticos en el desarrollo de la empresa ha extendido considerablemente la posibilidad de incidentes y errores, lo que hace imprescindible el control de los procesos internos automatizados.

Además la creciente preocupación de los usuarios por el uso y seguridad de sus datos, y el hecho de que hoy en día, los datos personales sean un jugoso producto para el mercado, hacen necesarios los controles para neutralizar el riesgo de las posibles intrusiones en los sistemas de la empresa.

Con la auditoría se alcanza el nivel de eficacia y eficiencia que toda empresa necesita.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen ponemos a su disposición un servicio detallado y personalizado  garantizando el diagnóstico inicial y el análisis de todos los aspectos de su empresa.

Nuestros profesionales les informarán de cuáles son los requisitos legislativos que deben cumplir. Fomentarán las fortalezas de su empresa y darán solución a los errores y problemas encontrados en el diagnóstico de su empresa.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Porque en Grupo Genyen respondemos a las necesidades de su empresa con la seriedad y confianza que nos otorgan los años de trabajo y profesionalidad de nuestro equipo humano.

En Grupo Genyen queremos darle un servicio completo que sitúe a su empresa al más alto nivel competitivo en el mercado empresarial con un programa adaptado a sus exigencias.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO