CPC GOOGLE ADWORDS – AGENCIA ADWORDS SEM


Las campañas de marketing Adwords se enmarcan dentro del marketing en buscadores web. Dentro del posicionamiento en buscadores encontramos: el posicionamiento natural o SEO y el posicionamiento de enlaces patrocinados o SEM. Éste último se basa en lo que se conoce por CPC (Coste por Clic) y el buscador por excelencia donde se lleva a cabo es Google. Sin embargo, hoy en día el posicionamiento en buscadores puede realizarse en otros buscadores, dependiendo del sector al que nos interese dirigirnos, así como en redes sociales.

¿CÓMO HACEMOS CAMPAÑAS DE GOOGLE ADWORDS?


Segmentamos la campaña y la dirigimos a su público objetivo, diseñamos la estrategia y medimos la efectividad de su campaña para conseguir el éxito de sus objetivos. La ventaja de una campaña Adwords es que sólo pagas por los resultados obtenidos. No hay presupuesto mínimo, conoces la rentabilidad de cada euro que inviertas.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR UNA CAMPAÑA ADWORDS SON:


  • Aumentar la visibilidad en la red de tu sitio web.
  • Conocer los intereses de un cliente dentro del sector.
  • Conocer a nuestros competidores (los que se encuentran en los primeros puestos de los buscadores).

¿QUÉ ES EL CPC GOOGLE ADWORDS?


Google Adwdors es un sistema que utiliza Google para situar los anuncios dentro de su amplia gama de plataformas, entre ellas está el famoso buscador, Youtube y la gran cantidad de aplicaciones que se pueden adquirir a través de la Play Store. Dentro de esta plataforma de anuncios se puede encontrar el denominado como CPC (Coste por clic): una opción que permite ofrecer sus productos en esta amplia red y que sólo le cobrará cuando un usuario pinche en el anuncio.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Cualquier empresa que se precie no puede obviar que el ámbito del e-commerce se ha convertido en un elemento clave durante los últimos años, todo aquél que no aparezca en la red está perdiendo una gran oportunidad de negocio. Por esta razón usted puede contratar nuestros servicios para la realización de una campaña CPC Google Adwords y podrá situar sus productos en un mercado con un potencial enorme.

Con una pequeña inversión inicial podrá dar visibilidad a sus productos a un gran número de consumidores potenciales. Cuando un cliente busque una palabra relacionada con su producto, directamente le aparecerá uno de sus anuncios; la gran ventaja de este sistema es que si el cliente no hace clic en el anuncio a usted no le costará nada.

Cuando desee anunciar uno de sus productos una de las mejores opciones es la utilización de este sistema de Coste por clic. Cuando una empresa como Grupo Genyen Marketing Online realiza un estudio pormenorizado de la situación y facilita toda su experiencia en este ámbito, el resultado es un retorno de la inversión (ROI) muy alto, es decir, usted invertirá poco dinero y recibirá grandes beneficios.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online somos conscientes que cada uno de nuestros clientes tiene una historia determinada y unos objetivos individuales que cumplir. Por este motivo ofrecemos un trato personalizado a cada uno de ellos y trabajamos juntos para obtener los mejores resultados posibles.

En primer lugar realizamos un análisis pormenorizado de cada una de las situaciones y entregamos una serie de informes que identifican las fortalezas y las debilidades de cada uno de los clientes, de esta forma podemos hacer hincapié en aquello que puede resultar muy positivo para el cliente y que puede permitirle unos resultados efectivos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Renegamos de las fórmulas mágicas que aseguran que unas pocas semanas pueden ofrecer resultados milagro: somos realistas y conscientes de que cada uno de los clientes tiene unas necesidades diferentes, pero, tras muchos años de experiencia en el sector, sabemos que cada una de las partes de una campaña necesitan un tiempo y una dedicación específica y logramos hacer las campañas rentables ya que la rentabilidad de nuestros clientes es nuestro único objetivo.

¿Quieres poner en marcha una campaña Adwords? Contacta ahora y uno de nuestros técnicos te explicara como rentabilizar y optimizar tu negocio a través de Google Adwords.