Comercio electrónico

Que el comercio electrónico es una forma de negocio que se encuentra en un constante crecimiento a nivel global es un hecho más que demostrado. Basta con leer los resultados que arroja cualquier informe reciente acerca de ello para deducir que el futuro de las superficies comerciales tiene mucho que ver con el ámbito online.

Las formas de vivir y de socializarse se hallan en un cambio constante, ¿por qué iba a mantenerse estático en el tiempo el ámbito del comercio? Las nuevas formas de comunicación surgidas al auspicio de la red de redes han originado un nuevo tipo de consumidor que demanda otro tipo de servicios paralelos a los que ya se ofrecen en el ámbito físico u offline, un consumidor que demanda una mayor interacción con las marcas, que es más crítico y que no está dispuesto a conformarse con la concepción tradicional, y única hasta hace relativamente poco tiempo, de la tienda física.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Está claro que todo negocio reacio a la utilización de las tecnologías, estrategias y plataformas comunicativas que brinda Internet está condenado a la muerte. ¿Se va a arriesgar a ello? En Grupo Genyen Marketing Online prestamos servicios de asesoramiento en materia de e-commerce, tanto si de lo que se trata es de adaptar un negocio físico al ámbito online, como si lo que se desea es crear un proyecto empresarial nuevo.

Cualquier persona que tenga unas nociones básicas de informática o diseño gráfico puede crear una tienda online, una página web corporativa, un blog o unos cuantos perfiles en redes sociales, pero dar vida a una tienda online requiere de algo más que de conocimientos básicos de informática, por lo menos si lo que se desea es alcanzar el éxito comercial, es decir, un gran número de conversiones.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Del mismo modo que usted recurriría a los mejores pintores, electricistas, diseñadores o vendedores de muebles para dar vida a su tienda física de moda, por ejemplo, ya que sólo así creará un ambiente que incite a la compra y que a su vez se distinga de la competencia aportando un valor añadido, también debería recurrir a los mejores profesionales del sector del marketing online para crear su espacio comercial en la red.

En Grupo Genyen Marketing Online cada proyecto es único y viene inspirado por la idea que usted tiene de su negocio online, razón por la que no creemos en pautas preestablecidas, sino en el trabajo duro, pormenorizado y cuidado de cada uno de los aspectos que en su conjunto originan una tienda electrónica de calidad.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online analizamos cada uno de los proyectos de nuestros clientes con el objetivo de diseñar la mejor tienda online del sector. La calidad de todos y cada uno de los aspectos que la componen, desde el logo o diseño gráfico hasta los modos de pago, pasando por la arquitectura de la página, el idioma o la actividad e interacción en el blog o perfiles de redes sociales de la tienda condicionan el éxito o el fracaso de una tienda online.

Según se desprende de las últimas estadísticas, un porcentaje muy alto de tiendas electrónicas no sobrevive a los dos primeros años de vida en la red. ¿Se va a arriesgar a ser una de ellas? Confíe la creación de su tienda virtual a Grupo Genyen Marketing Online y asegure el éxito de su empresa.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO