¿QUÉ ES LA CONSULTORÍA ANALÍTICA WEB?


Se entiende por Analítica Web a la recopilación, medición, evaluación y la explicación de una serie de datos obtenidos en el ámbito online. El propósito de este tipo de iniciativa es el de entender y optimizar de la mejor manera posible el uso de la página web de una empresa.

Una consultoría de analítica web recopila toda la información facilitada por las empresas, además de investigar y obtener sus propios datos, para presentar una serie de informes en los que se permitirá vislumbrar la trayectoria de la empresa dentro del ámbito web y las posibles secciones de mejora.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


La analítica web es una pieza fundamental dentro del mundo del marketing online, ya que facilita a las empresas la interpretación de todos los datos que se recogen, además de que los enfocan a las estrategias determinadas del negocio en cuestión.

Por esta razón, una consultora de analítica web puede aumentar la rentabilidad del negocio con tan sólo unos análisis pormenorizados de los datos obtenidos. Esto permitirá actuar según las conclusiones que se hayan logrado con la información recopilada.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online realizamos diversas auditorías y analizamos los datos obtenidos por los clientes, para recoger esta serie de información utilizamos herramientas de medición tan destacadas como Google Analytics. De esta manera podemos facilitar la interpretación de los datos de los usuarios que visitan la web.

Tomar las decisiones apropiadas después de recoger toda la información no es una tarea fácil, se debe de realizar de una forma escrupulosa y muy pormenorizada. Los profesionales de Grupo Genyen Marketing Online cuentan con una experiencia dilatada y una formación específica para interpretar los datos y facilitar una serie de informes detallados a los clientes.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online llevamos más de una década realizando labores de consultoría de analítica web y contamos con una gran serie de profesionales acreditados por las principales herramientas y proveedores de servicios del ámbito. Contamos con varios casos de éxito, que gracias a la intervención de nuestros profesionales pudieron comprobar cómo aumentaba sus beneficios en un periodo relativamente corto de tiempo. En definitiva, Grupo Genyen Marketing Online se erige como la mejor opción a la hora de realizar las labores de consultoría de analítica web.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO