CONSULTORÍA MARKETING ESTRATÉGICA


Una consultoría es una empresa que cuenta con expertos en una determinada materia y que se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento en lo que se refiere a esa área a otras empresas, grupos de empresas, instituciones, países y demás clientes.  El objetivo primordial de toda consultoría consiste en contribuir al triunfo empresarial o institucional de sus clientes.

En Grupo Genyen Marketing Online ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de servicios relacionados con la consultoría en marketing digital desde hace más de diez años; cómo crear una tienda virtual, cómo lograr un aumento del branding, cómo crear una página Web corporativa de la empresa para que sea más visible, por qué el nombre de la marca apenas aparece entre los resultados de búsqueda de Google o cómo optimizar la comunicación con los potenciales clientes son algunas de las cuestiones a las que respondemos y solucionamos de manera rápida y eficiente con la finalidad de que los clientes alcancen el éxito. 

Consultoría SEO

Consultoría SEO, Consultoría en Posicionamiento Web o en Google , como quiera llamarse, llevamos trabajando los buscadores en España antes de qué llegará Google. ver más

 

Consultoría SEM

Consultoría SEM o Consultoría en Publicidad de Google Adwords, hacemos que aumentes tus resultados, tus contactos, tus ventas, maximizar tu inversión. ver más

 

Consultoría Marketing Online

Por qué el Marketing Online no es solo cosa de buscadores, establecemos estrategias de Marketing Online en todos los canales qué son rentables para tu empresa. ver más

 

Consultoría Analítica Web

La Analítica web es la base de conseguir vender más mes a mes , sino sabes de donde vienen tus clientes, tus ventas, ni por qué las pierdes, ¿Como pretendes mejorar tus resultados?. ver más

 

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


La presencia de una empresa o institución en la red de redes ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación si lo que se desea es alcanzar de manera óptima los objetivos propuestos; si la competencia está en Internet, su empresa, institución o marca también debería de aparecer, porque de lo contrario quedaría relegada al olvido y, por tanto, también a la desaparición.

La presencia de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en la sociedad actual crece de manera vertiginosa; Internet ha salido del ordenador y no lo ha hecho sólo para expandirse a los teléfonos y tabletas, sino que en apenas unos años estará presente en otro tipo de electrodomésticos y objetos tan cotidianos como las gafas. Cuanto antes comience a optimizar su negocio a través del marketing online, antes se hará un hueco entre la inmensidad de contenidos que ofrece la red de redes. 

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online ofrecemos una respuesta contundente a las necesidades de su empresa. Por ello, nuestros especialistas en las diversas áreas del canal online trabajarán de manera conjunta su caso para realizar un diagnóstico profundo y plantear una serie de objetivos.

La implementación de un plan de actuaciones y estrategias de marketing ideadas de manera exclusiva para usted garantizará la consecución del éxito de su empresa, institución o marca en el ámbito online, algo que sin duda repercutirá de manera muy positiva también en el offline.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online llevamos más de diez años recolectando éxitos y asesorando a empresas e instituciones en lo que se refiere al marketing online. Nuestra clave de éxito la conforma nuestro mejor capital, el humano, un conjunto de profesionales expertos en cada uno de los sectores del marketing online que garantizará el éxito de su empresa, marca o institución en el mundo virtual. ¿A qué espera para comprobarlo?

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO