¿QUÉ ES UNA CONSULTORÍA SEM?


Una consultoría SEM es una empresa que se dedica a ofrecer asesoramiento e información a otras empresas o instituciones acerca de todo aquello que esté relacionado con el ‘Search Engine Marketing’, una expresión que se abrevia como SEM y que se puede traducir al castellano como marketing en buscadores web.

En un sentido algo más amplio, se denomina SEM al conjunto de herramientas y estrategias publicitarias y de marketing que permiten a una empresa publicitarse, mediante pago económico, tanto en el buscador de Google como en el resto de servicios que esta multinacional pone al servicio de sus usuarios (YouTube, Play Store, etc.).

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El SEM es la opción ideal para todas aquellas empresas que deseen aumentar el branding, el número de visitas a su página web y el número de clientes tanto potenciales como actuales de manera rápida y eficiente. A cambio de un presupuesto mensual que puede variar en función de los objetivos propuestos, su empresa puede aparecer en un lugar privilegiado del buscador de Google cada vez que algún usuario busque un término relacionado con los productos o servicios que su empresa comercializa.

Pero el buscador de Google no es el único sitio de la red en el que pueden llegar a aparecer las campañas o anuncios publicitarios de su empresa. Youtube y demás plataformas de Google también pueden mostrar sus anuncios con el objetivo de que los usuarios se conviertan en potenciales clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?


El SEM, que se trabaja a partir de una herramienta de Google denominada ‘Adwords’, permite orientar campañas publicitarias en función del idioma, de las palabras clave o teniendo en cuenta la orientación geográfica entre un largo etcétera. Es tal la versatilidad que ofrece esta faceta del marketing online que usted puede hacer llegar su campaña al nicho de población que desee, puede segmentar en tiempo real o redirigir la campaña hacia otros objetivos.

Cada campaña, cada anuncio, cada producto o empresa son diferentes, razón por la que en Grupo Genyen Marketing Online analizamos cada uno de los objetivos que nuestros clientes pretenden alcanzar de manera pormenorizada y materializamos una respuesta contundente en el menor tiempo posible.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Trabajar el SEM no sólo implica conocer la herramienta Adwords y utilizarla, sino que precisa de una serie de análisis y reflexiones previos y de altos conocimientos en marketing online. Si lo que desea es optimizar su inversión en SEM, confíe su proyecto a Grupo Genyen Marketing Online, porque nuestros profesionales altamente cualificados no sólo conocen cada uno de los entresijos que esconde Adwords, sino que además son expertos en publicidad y marketing online, porque de lo que se trata al final es de lanzar al mercado online una campaña publicitaria exitosa, de calidad. ¿Quién mejor para lograrlo que quien arrastra toda una cadena de triunfos desde hace más de una década?

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO