¿QUÉ ES EL CONTENT MARKETING?


El Content Marketing es una técnica que consiste en crear contenido en la página web en cuestión, de esta manera se conseguirá llamar la atención de los diferentes target de población objetivo y conseguir atraerlos hasta su página web para conseguir que se conviertan en futuros clientes. Esta técnica de marketing es muy socorrida por las empresas, ya que permite un posicionamiento preciso en buscadores y redes sociales mediante el uso de contenido único y relacionado con su ámbito.

Esta técnica de Marketing cuenta con una preparación previa para realizar una buena labor que atraiga a los consumidores: no se puede redactar a lo loco sin tener una estrategia previa y sin contar con una buena redacción y temática. El Marketing Content permite que en una web se pueda apreciar un contenido afable e interesante para los consumidores.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Cuando una empresa decide crear una web tienen que tener en cuenta que no puede dejarla abandonado: una página web tiene que tener una serie de contenido y una actualización periódica para que no quede en el olvido de los buscadores y de los usuarios.

Con un buen plan de Content Marketing una web puede situarse en los primeros puestos de los buscadores por el simple hecho de una actualización dinámica, única e interesante. Además, gracias a la redacción de artículos interesantes se puede atraer a futuros clientes que buscan información relativa al producto o servicio ofertado.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online acogemos a los nuevos clientes y realizamos un estudio pormenorizado de la situación de su página web (si no la realizamos nosotros) para así determinar aquella temática que resultaría idónea para su proyecto.

Tras presentar el primer informe al cliente, le ofrecemos un listado con los artículos, la extensión y las claves de cada uno de ellos para hacerlo partícipe del contenido que se situará en su web. Gracias a esta serie de artículos, los consumidores que lleguen hasta esta página serán conscientes de que los servicios o los artículos de esta empresa son los idóneos para cubrir sus necesidades.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito del marketing online y ha realizado con un éxito una gran cantidad de campañas de Content Marketing. Entre su plantilla cuenta con un amplio elenco de profesionales especializados en la redacción de artículos para este ámbito, que han conseguido que diversos clientes hayan aumentado sus beneficios tras la realización de las labores de Content Marketing.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO