¿QUÉ ES EL CONTENT MARKETING/BLOG?


El Content Marketing es una expresión anglosajona que se traduce al castellano como marketing de contenidos, y que hace referencia al conjunto de conocimientos y estrategias de marketing relacionadas con la mejora del contenido corporativo de una empresa, institución o marca. El Content Marketing es una disciplina que puede desarrollarse a través de diversas plataformas o herramientas, como la página web corporativa, las redes sociales o la bitácora o blog.

Trabajar el Content Marketing no sólo implica tareas como la redacción y publicación de contenidos relacionados con la empresa, sino que esos contenidos además han de ser útiles y atrayentes. Por ello, se dice que el Content Marketing también precisa de otro tipo de habilidades, como por ejemplo la de entender las demandas del consumidor, o la creación única de contenido muy concreto y relevante. Una de las herramientas más adecuadas para lograr estos objetivos es el blog.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El Content Marketing desarrollado en blog contribuirá a que su marca se abra un hueco cada vez más grande en el universo online, ya que con esta estrategia aumentará la visibilidad de su empresa o institución siempre que el contenido publicado en la bitácora sea original, único, de alta calidad y atrayente, entre otros aspectos.

Optimizar los contenidos y publicaciones del blog de su empresa, institución o marca también le ayudará a generar interacción con sus clientes potenciales, es decir, creará una conversación que podrá traducirse en un aumento del branding y del ROI entre otros aspectos, sobre todo si el marketing de contenidos se combina con otras estrategias el marketing online como el Social Media o el SEO.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde el momento en el que usted decida optimizar el blog de su empresa, marca o institución, Grupo Genyen Marketing Online comenzará a trabajar en un primer informe que recogerá el análisis de sus competidores, tanto en el canal online como en el offline, así como de sus potenciales consumidores o clientes.

Una vez le hayamos entregado y explicado ese informe, en Grupo Genyen Marketing Online le presentaremos un boceto del blog ideado por nuestros diseñadores para su empresa o marca, así como un calendario de actuaciones concretas.

Este proyecto único y original reflejará el espíritu y valores de su empresa, y en él se irá incluyendo de manera semanal contenido muy concreto con la finalidad de trabajar las fortalezas y oportunidades de su empresa al mismo tiempo que se logra una mayor presencia en la red.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Todos y cada uno de los proyectos que ideamos en Grupo Genyen Marketing Online son únicos y originales, porque nacen bajo el auspicio de sus opiniones y de su idea de negocio.

Cualquiera puede crear un blog o bitácora de empresa, pero que esa bitácora reciba un número de visitas considerable de potenciales clientes, logrando así que aumente el branding y el ROI, no es una tarea fácil, ya que requiere del trabajo de los mejores profesionales, unos profesionales que acaparan  una amplia experiencia y que trabajarán en equipo para lograr la optimización y aumento de su marca a través de su blog.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO