¿QUÉ ES UNA TIENDA ONLINE O ECOMMERCE?


Una tienda online es una forma de negocio virtual que permite a los usuarios de Internet, se encuentren donde se encuentren, conocer y comprar los productos o servicios que usted y su empresa oferten a través de ella.

Las tiendas online pueden crearse con el objetivo de materializar una idea de negocio nueva que no dependa de ningún negocio físico ya existente, o pueden ser subsidiarias de una tienda física. Esta distinción es relevante a la hora de crear la tienda de e-commerce, ya que la finalidad por la que se crean unas u otras puede llegar a ser muy dispar; una empresa física consagrada que opte por crear una tienda online puede tener un objetivo más publicitario que comercial, mientras que un negocio 100% online no sólo desea alcanzar objetivos publicitarios, sino también económicos a través de Internet.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Lo que está claro es que en ambos casos la creación de una tienda online aporta siempre beneficios. Es por ello por lo que en la actualidad no existe nada que no se comercialice ya por el canal online, y si existe, dentro de poco quedará integrado en la red de redes.

Con una tienda online de calidad y bien construida usted podrá, por ejemplo, conocer mejor a sus clientes, hacer estudios de mercado más exactos en tiempo real, o segmentar y crear ofertas exclusivas sólo para los clientes más fieles o para aquellos que vivan en ciertas zonas geográficas cuyo entorno climático, cultural o religioso sea más afín al producto o servicio que usted ofrece. Existen infinitas oportunidades de negocio en la red que están esperando a que usted las descubra.

¿CÓMO LO HACEMOS?


No implica las mismas tareas ni análisis crear una tienda online que comercialice productos de repostería creativa, que una tienda de calzado, por ejemplo. Mientras que la tienda virtual de repostería creativa sólo podrá comercializar sus productos en la Península Ibérica por motivos logísticos obvios, la tienda de calzado podrá recibir pedidos desde todo el territorio nacional e incluso desde cualquier otro lugar del mundo.

El diseño Web, el idioma o idiomas, la arquitectura de la página o el contenido son aspectos esenciales que se deben de tener en cuenta a la hora de crear una tienda online de calidad. No basta con crear una página a través de la cual el consumidor pueda ver y conocer sus artículos, sino que deberá de crear un espacio que facilite la compra al consumidor, que lo invite a probar sus artículos o servicios tal y como sucedería en una tienda física. 

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Si opta por crear una tienda online, lo mejor es contar con el asesoramiento de los mejores profesionales del marketing online, porque del mismo modo que usted no colocaría los productos al azar en una tienda física, ni se los ofrecería a clientes inadecuados, ¿por qué se va a arriesgar a cometer esos errores en un ámbito tan simple y a la vez complejo como es el online?

En Grupo Genyen Marketing Online nos avalan más de diez años de experiencia, por ello contamos con el trabajo de los mejores SEO, SEM, diseñadores gráficos, redactores, traductores y expertos en mercadotecnia, un equipo humano que logrará que su tienda online se convierta en un caso claro de éxito. 

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO