CURSOS ANALÍTICA WEB


La analítica web es uno de los sectores que están al alza durante los últimos tiempos y se ha convertido en una pujante disciplina profesional que realiza las labores de medición del comportamiento de los usuarios dentro del ámbito de internet. La realización de diversas iniciativas formadoras dentro de este ámbito aumentará la rentabilidad de las empresas y permitirá realizar campañas de marketing mucho mejor segmentadas, ya que conocerá a sus clientes casi al detalle.

Los expertos en analítica web se han convertido en una de las piezas más importantes para todas aquellas empresas que deciden apostar por contar con una amplia presencia en internet y que están obligadas a buscar e incorporar esta serie de nuevos perfiles en sus organizaciones. Las empresas tienen que actualizar a los profesionales de sus plantillas para no quedar atrás en la lucha de la rentabilidad.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Con la formación en la especialización de Analítica Web permitirá a los profesionales del sector entender y manejar las herramientas para la venta, la medición de resultados, optimización y fidelización de consumidores. De esta forma todos aquellos que reciban nuestra oferta formativa se podrá optar a convertirse en un auténtico experto de este sector.

Gracias a esta formación, el alumnado conseguirá obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder controlar objetivos de marketing, métricas clave o la tan importante fidelización de los clientes.

Gracias a nuestra oferta formativa los alumnos podrán convertirse en auténticos especialistas en el ámbito de la analítica web, métricas, estrategias analíticas, oportunidades de negocio, medición del ROI y un largo etcétera. De esta forma podrá entrar en el futuro del mundo digital con la ayuda de los mejores profesionales del sector y auténticos expertos que trabajan en empresas de las más importantes del país.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online somos conscientes de la necesidad que tienen los profesionales de las diferentes empresas de mantener una formación continua, especialmente en la época en la que vivimos en la actualidad que cuenta con auténticos cambios disruptivos cada cierto tiempo. Por esta razón nos adaptamos a todos los horarios y a todas las necesidades que tengan nuestros usuarios.

Nuestro principal objetivo es ser totalmente flexibles para ofrecer las mejores ofertas a nuestros alumnos y que obtengan una formación de calidad específicamente diseñada para cada uno de los casos. Son muchos aquellos que han decidido embarcarse en nuestro sistema formativo y que han obtenido una experiencia satisfactoria que han aplicado de forma inmediata con éxito.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online contamos con una amplia experiencia dentro del ámbito docente en instituciones de prestigo como el ESIC, ICEMD, EEN y CESMA. Tenemos a nuestra disposición un equipo de docentes que cuentan con una amplia experiencia dentro de sus sectores y tienen a mano los últimos conocimientos del ámbito de Analítica Web, de esta forma los alumnos podrán beneficiarse de cursos formativos adaptados y con un material que se puede aplicar desde el primer día.

Los principales valedores de nuestra oferta formativa son aquellos alumnos que han realizado nuestros cursos y que gracias a esta formación han conseguido aumentar su rentabilidad y sacar todo el partido posible a sus campañas de marketing.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO