CURSOS ECOMMERCE


El comercio electrónico, más conocido como e-commerce, marca una tendencia indiscutible en el mundo, y todos los pronósticos indican que en un futuro no muy lejano la mayor parte del consumo mundial se efectuará a través de alguna plataforma de e-commerce o tienda online.

El comercio tradicional, tal y como se ha conocido en el siglo XX está cambiando hacia un nuevo paradigma en el que el consumidor percibe los productos, compara precios y compra desde algún tipo de dispositivo conectado a Internet. No importa el precio del producto que se adquiera o a qué sector pertenezca; en la actualidad ya se puede comprar cualquier producto a través de la red, ya sea un perfume, un kilo de marisco o incluso una casa o un coche.

Cuanto antes comience una firma o empresa a ofrecer sus productos o servicios en la red, tenga o no una tienda física, antes se hará un hueco a partir del cual ganar cuota de mercado a la multitudinaria competencia. 

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Abrirse un hueco en el canal online no es fácil; según se desprende de las últimas estadísticas, un porcentaje bastante alto de tiendas electrónicas no sobreviven a su primer lustro de vida. La causa de este fracaso se puede encontrar en la falta de formación adecuada a la hora de emprender en el ámbito del e-commerce, porque de la misma manera que para abrir un negocio físico se necesita de unos mínimos de formación, para dar vida a un comercio electrónico se precisan conocimientos muy concretos y especializados. Ahora bien, ¿está preparado para adentrarse al universo del e-commerce de manera victoriosa?

En Grupo Genyen Marketing Online somos especialistas en todo aquello que tiene que ver con el canal online, sobre todo en comercio electrónico, por ello ponemos a su disposición a los mejores expertos en la materia, unos docentes que no sólo le ofrecerán asesoramiento, sino también la formación adecuada a sus necesidades como negocio, teniendo en cuenta siempre el sector al que pertenece, el público objetivo al que están dirigidos sus productos o servicios, etc.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online no sólo somos especialistas en el ámbito web, sino que además conocemos el entorno empresarial actual, un entorno en el que apenas existen horarios rígidos y en el que cada minuto de ciertas franjas horarias supone la diferencia entre aumentar el ROI o disminuirlo. Por ello, ofrecemos nuestros cursos formativos bajo la máxima flexibilidad horaria y en las modalidades de presencial u online, adaptando siempre los contenidos y objetivos a los diversos niveles, pero siempre mostrando las últimas tendencias.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Los profesionales que dan vida a Grupo Genyen Marketing Online no sólo conocen mejor que nadie el ámbito online, tal y como demuestra la dilatada trayectoria profesional repleta de éxitos que albergan, sino que además acumulan una amplia experiencia como docentes en diversas instituciones académicas y reconocidas escuelas de negocios. Confíe la formación en comercio electrónico de su empresa a Grupo Genyen Marketing Online si lo que desea es dar vida a un negocio estable, con una cuota de mercado alta dentro de su ámbito de actuación y sector. ¿A qué está esperando?

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO