CURSOS GOOGLE ADWORDS


El mundo del marketing y la publicidad es tan cambiante como la sociedad; durante los primeros años del siglo XXI el ámbito de la comunicación está sometido a un cambio de paradigma importante: las formas de comunicación han cambiado, y con ellas, también las maneras de llegar a los clientes, las formas de configurar estrategias de marketing y campañas de publicidad. La era digital se ha abierto paso en todos los sectores, incluido el publicitario.

Google Adwords es la herramienta de Google que sirve para crear y lanzar campañas publicitarias online de su empresa o institución. Con una buena utilización y dominio de Google Adwords, usted podrá conseguir que sus anuncios aparezcan en un lugar privilegiado cada vez que un usuario busque un término relacionado con su empresa, productos o servicios, lo que puede contribuir a incrementar el branding y el ROI de su firma.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Para lograr los objetivos publicitarios propuestos para el canal online se precisa de un dominio alto de Google Adwords, lo que requiere de una formación adecuada impartida por expertos en el ámbito del marketing online en general, y en Google Adwords en particular.

En Grupo Genyen Marketing Online le ofrecemos a usted y a su empresa la formación teórica y práctica que usted necesita para lanzar campañas publicitarias en el canal online a través de Google Adwords. Nuestros cursos formativos le brindarán los conocimientos y técnicas necesarios para optimizar su inversión publicitaria en la red al máximo.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes constituye el principal objetivo de Grupo Genyen Marketing Online, por ello no sólo pondremos a su disposición a los mejores docentes del sector online, a aquellos que arrastran una dilatada experiencia, sino que además lo haremos teniendo en cuenta la importancia que tienen para usted y su empresa los horarios clave. Por ello, nuestros cursos y seminarios no sólo se ofrecen bajo horarios flexibles y niveles de dificultad que se adaptan a las necesidades de las empresas, sino que además se imparten tanto en modalidad presencial como online.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online llevamos más de diez años trabajando en el sector online, y contamos con el mejor equipo de profesionales que se pueda tener, un capital humano que conforma nuestro mejor valor, y no sólo porque son expertos en estrategias y herramientas como Google Adwords, sino también porque acumulan una dilatada experiencia profesional como docentes.

Creemos en la enseñanza de calidad, en una enseñanza que utiliza las mejores técnicas pedagógicas con el fin de que nuestros alumnos alcancen los objetivos iniciales propuestos e interioricen los contenidos teóricos y prácticos de la manera más entretenida posible, porque el proceso de aprendizaje no tiene por qué ser arduo. ¿ A qué está esperando para rentabilizar su presupuesto en publicidad? 

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO