CURSOS MARKETING VIRAL


El marketing viral es una de las estrategias publicitarias que mejores resultados reporta actualmente a las empresas. Este hecho se debe en gran medida a la alta penetración de las nuevas tecnologías en las sociedades actuales y en la vida cotidiana del consumidor. El marketing viral origina, como si de un virus informático se tratase, un aumento del branding de una empresa, producto o servicio a través del boca a boca, es decir, de procesos de autorreplicación viral que se materializan a través de medios electrónicos.

La red de redes y la telefonía móvil constituyen las herramientas básicas para dar vida a una buena estrategia de marketing viral, ya que permiten que un vídeo o un contenido concreto lleguen a un gran número de personas en muy poco tiempo. Ahora bien, crear una buena campaña de marketing viral no es sencillo; no sólo requiere de creatividad, sino que el que la diseña también ha de tener en cuenta aspectos tales como el público objetivo al que está destinada o el entorno social en el que se va a lanzar, entre otros.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El potencial del marketing viral está más que comprobado. En Grupo Genyen Marketing Online creemos que no sólo es una nueva forma de publicidad que nace al auspicio del canal online y de las tecnologías de la comunicación, sino que además supone una oportunidad única para que su marca, producto o servicio logre un aumento de branding considerable en apenas días o incluso horas.

Detrás de una acción de marketing viral exitosa siempre se esconde una gran idea en bruto que, tras horas y horas de trabajo, acaba pulida y materializada. En Grupo Genyen Marketing Online le ofrecemos la formación especializada que usted y su empresa necesitan para poner en marcha campañas de marketing viral de éxito.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Todos nuestros cursos formativos de marketing viral son programados por profesorado experto en el ámbito, razón por la que tanto los contenidos teóricos y prácticos como los objetivos y la metodología se adaptan al nivel y necesidades de su empresa. Cada sector comercial está condicionado por un entorno que no tiene por qué ser similar al resto; si su empresa pertenece al sector textil, sus acciones de marketing viral serán muy diferentes a las que ponga en marcha, por ejemplo, una pequeña empresa que se dedique a la confección de osos de peluche gigantes. Este tipo de condicionantes son tenidos en cuenta a la hora de programar cualquiera de los cursos formativos que ofertamos.

En Grupo Genyen Marketing Online conocemos mejor que nadie el entorno online, por ello ofrecemos a nuestros alumnos y clientes la posibilidad de recibir la formación en las modalidades de presencial, semi-presencial y online.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Si opta por recibir una formación en marketing viral óptima y que se adecue a sus expectativas, su decisión está relacionada con Grupo Genyen Marketing Online, porque no sólo llevamos más de una década trabajando en el ámbito del marketing online y cosechando éxitos, sino que además ponemos a su disposición a los mejores docentes en el ámbito del marketing, docentes que arrastran una dilatada experiencia impartiendo clase en centros tan relevantes como ESIC, ICEMD, EEN y CESMA. ¿A qué está esperando?

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO