CURSOS POSICIONAMIENTO WEB


El posicionamiento web es uno de los ámbitos más importantes a la hora de embarcarse en un negocio dentro del sector online. Los profesionales tienen la obligación de conocer las herramientas para mejorar y no quedarse rezagados que se han desarrollados durante los últimos meses.

No sólo el profesional que se dedica al ámbito del marketing tiene que conocer las posibilidades que brinda el marketing dentro del ámbito web. Esto es sólo una de las piezas que construyen un amplio entramado de nuevas herramientas que internet facilita de forma diaria y que no paran de aumentar en número y en utilidades.

Internet es un extenso campo de batallas entre empresas, productos y servicios, por lo que es fundamental que las páginas web cuenten con todas las garantías para que los potenciales clientes pueden reconocerlas dentro de su ámbito de interés cuando acceden a los principales motores de búsqueda, en el caso de España Google es el más utilizado por los consumidores.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Cuando el consumidor busca adquirir un producto o un servicio sólo se fija en aquellos que se encuentran indexados entre las primeras posiciones, los demás resultados no suelen tener un amplio porcentaje de clic, por lo que, a ojos del consumidor es como si no existiera. Son muy pocos los que se molestan en revisar los demás resultados: en la actualidad es tiempo es oro y la posición que se ocupa en un buscador es clave a la hora de aumentar las ventas y de que el negocio crezca.

Desde Grupo Genyen Marketing Online facilitaremos al usuario los conceptos básico y avanzados del posicionamiento orgánico en buscadores, de esta forma podrá optimizar su web desde el principio y podrá apreciar como mejora su visibilidad mientras realizar nuestra formación. También le facilitaremos las herramientas indispensables para realizar un posicionamiento web idóneo, así como destrezas para aprender a usar herramientas de análisis de datos y búsquedas de palabras clave.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En la actualidad el potencial de una página web es muy importante a la hora de embarcarse en un nuevo negocio. Desde Grupo Genyen Marketing Online sabemos de la importancia que tiene para las diferentes empresas ser competitivos desde el comienzo a todos los niveles. Por esta razón ofrecemos un paquete de cursos adaptados a todos los niveles y a todos los ámbitos.

Somos conscientes que en la actualidad la oferta formativa tiene que adaptarse a los alumnos potenciales. Debido al ritmo de vida tan vertiginoso que tiene los trabajadores del ámbito online ofrecemos una serie de soluciones adaptadas a todos los horarios sin perder calidad en la enseñanza.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Oline contamos con una gran experiencia docentes en instituciones de la talla de ESIC, ICEMD, EEN y CESMA.  Contamos con un equipo de docentes que tienen a su disposición los últimos conocimientos dentro del ámbito del posicionamiento web para ofrecer una serie de cursos formativos novedosos y con material actualizado. Los principales valedores de nuestra empresa son los alumnos que han realizado nuestros cursos y que gracias a esta formación han conseguido situarse en los primeros puestos y aumentar su rentabilidad.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO