CURSOS USABILIDAD


Cuando una empresa decide que es el momento de desarrollar una web, no sólo tiene que tener en cuenta la optimización de la web para que los motores de búsquedas la tengan en los primeros lugares, también hay que tener una valoración completa de la experiencia del usuario y la capacidad que tiene el proyecto web a la hora de interactuar con el cliente de una manera intuitiva.

El diseño de una web tiene que tener un aspecto sencillo y a la vez accesible para cualquier usuario que quiera acceder a la página en cuestión. No hay que olvidar que el usuario actual es multidispositivo y hay que adaptar la web a smartphones, tabletas y ordenadores de sobremesa. Si no se tienen en cuenta esta serie de puntos la comunicación entre la empresa y el cliente puede fallar y provocar el fracaso de la iniciativa.

Nuestro Curso de Usabilidad Web está concebido para formar a toda clase de profesionales que quieran diseñar web sencillas pero muy eficaces. Gracias a nuestro método formativo preparamos a los alumnos para implementar estrategias diferentes estrategias de usabilidad que permitirán que los sitios web de su empresa alcancen el éxito.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Gracias a nuestros cursos acerca de Usabilidad Web los profesionales de su empresa serán capaces de realizar una programación web adaptadas a las experiencias de los usuarios y permitirán que vuelvan a su web y esta cumpla con sus necesidades de forma eficiente en un tiempo determinada.

Nuestra oferta formativa permitirá conocer y adoptar las herramientas necesarias para realizar una arquitectura interna optimiza y, de esta manera, conseguir una eficacia idónea en los principios fundamentales de diseño de interfaces. Gracias a nuestra experiencia en el ámbito docente y en el ámbito web, desde el primer día se podrá analizar los fallos y las fortalezas para aplicarlos en la página de la empresa y crecer de forma continuada dentro del ámbito de la Usabilidad Web.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online somos conscientes del nivel de vida tan ajetreado que llevan muchos de los profesionales del ámbito web, no obstante estos necesitan de una formación continua para no quedarse anquilosados y actualizar y mejorar sus web para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia inigualable que los atraiga una y otra vez.

Por esta serie de razones ofrecemos un sistema que se adapta a todas las situaciones y permite una formación con horarios muy flexibles, idóneos para aquellas personas que quieran combinar formación y trabajo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online es la mejor opción para ampliar tus conocimientos en Usabilidad web: contamos con una gran experiencia docente en instituciones del nivel de ESIC, ICEMD, EEN y CESMA.

El alumnado podrá disfrutar de un equipo de docentes que tienen a su disposición los últimos conocimientos dentro del ámbito de la Usabilidad Web para ofrecer una oferta formativa novedosa que se podrá aplicar desde el primer día. Los principales valedores de nuestra empresa son los alumnos que han realizado nuestros cursos y que gracias a esta formación han conseguido situarse en los primeros puestos y aumentar su rentabilidad.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO