¿QUÉ ES EL DESARROLLO APP?


El Desarrollo APP es el trabajo que realiza un equipo de profesionales cualificados para realizar una aplicación para determinadas plataformas, como pueden ser iOS o Android. Es algo evidente que la penetración de los smartphones en la sociedad  es una realidad diaria; son cada vez más los consumidores que utilizan sus dispositivos móviles para realizar diferentes actividades de la vida diaria.

A los consumidores les gusta que sus dispositivos móviles cuenten con aplicaciones que les facilitan los quehaceres diarios. Comparadores de precios, pasatiempos o incluso una linterna se pueden descargar en las diferentes plataformas de aplicaciones móviles. Por esta razón, cualquier empresa que se precie tiene que contar con una aplicación para atraer a todos los consumidores potenciales posibles.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El desarrollo de una aplicación para los diferentes dispositivos móviles permite a las empresas estar presente en otra plataforma diferente y aprovechar al máximo las ventajas de este tipo de herramientas. Con una APP se pueden realizar diversas campañas de marketing y de publicidad, e incluso, como ya hacen varias cadenas de la gran distribución, aprovechar este tipo de herramienta para fidelizar a los consumidores.

El objetivo de cualquier empresa que quiere posicionarse en el ámbito web es situarse en todas las plataformas posibles y hacerse visible al mayor número de consumidores. Por esta serie e motivos, el desarrollo de aplicaciones web es un ámbito idóneo para alcanzar a un gran número de personas y ofertar los productos de manera ágil e intuitiva.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online desarrollamos aplicaciones y lo hacemos en un tiempo corto, nuestro mercado abarca iPhone, iPad, Androrid y cualquier plataforma móvil en la que el cliente esté interesado.

Para comenzar realizamos una reunión con el cliente en la que escuchamos una descripción inicial de lo que desea, de esta manera podemos ayudar a convertir una idea en realidad. Contamos con un equipo de desarrolladores con amplia experiencia en este ámbito que irán guiando a los clientes en aquello que funcionará y en lo que no lo hará, de esta forma se asegura que el proyecto tenga éxito.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito online y tiene una plantilla con profesionales con una dilatada carrera y muy especializados.  Nuestra empresa cuenta con un gran número de clientes satisfechos en el desarrollo de aplicaciones, además contamos con una gran variedad de aplicaciones realizadas tanto para empresas pequeños como para grandes.

Contar con un amplio elenco de profesionales, como los de Grupo Genyen Marketing Online, permite estar seguro de que las aplicaciones funcionarán de forma idónea y contarán con una campaña de apoyo idónea para situarla al alcance de todos los consumidores.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO