¿QUÉ ES EL E-COMMERCE MARKETING?


En la actualidad todas las empresas quieren abordar el ámbito online para ampliar su mercado y aumentar sus beneficios. En este sentido el e-commerce se encuentra cada vez más presente entre los consumidores y va ganando terreno a las tiendas físicas; es tanto el éxito de este sector que en Estados Unidos el porcentaje de usuarios que comprar a través del e-commerce ya comienza a superar a aquellos que lo hacen mediante el uso de las tiendas tradicionales.

Por esta razón hay que realizar una serie de campañas de marketing orientadas al ámbito del e-commerce que tienen que contar con unas características determinadas. No es lo mismo orientar una campaña al ámbito tradicional que hacerlo en el mundo online. Hay que tener un análisis pormenorizado de los clientes y las herramientas que satisfarán las necesidades de la empresa.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El marketing en el ámbito e-commerce es clave a la hora de situar un producto o un servicio a la vista de los consumidores. Sin una buena campaña de marketing la empresa puede contar con el mejor producto del mercado pero los consumidores no lo vislumbrarán y no conocerán de su existencia: Una de las claves dentro del mundo online es hacerse visible ante los consumidores.

Con la realización de una campaña de e-commerce marketing bien establecida y  los respectivos  análisis de los resultados que se van obteniendo, se puede establecer una planificación pormenorizado de los usuarios y de los sectores en los que se tiene que invertir para tener un gran porcentaje de conversiones y aumentar la rentabilidad del producto o el servicio en el menor tiempo posible.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyenr Marketing Online somos conscientes que cada uno de nuestros clientes viene con una idea establecida y quiere ponerla en práctica, por lo que los escuchamos detenidamente y les aconsejamos, sobre la marcha, acerca de lo que sería adecuado realizar con los proyectos que traen de casa. Tras la primera reunión, realizamos un informe detallado del proyecto y los detalles que se tienen que realizar para que el cliente pueda comprobar cómo y cuando se hará esta campaña.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


La elección idónea para la puesta en marcha de una campaña de e-commerce marketing es Grupo Genyen Marketing Online ¿Por qué? Porque tenemos más de diez años de experiencia en este ámbito y contamos con las herramientas y los profesionales adecuados para que todos sus proyectos se plasmen en la red con una rentabilidad máxima y en un tiempo mínimo.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO