QUÉ ES EL E-COMMERCE?


‘E-commerce’ es una expresión anglosajona compuesta por los términos ‘electronic’ y ‘commerce’ que se suele traducir al castellano como ‘comercio electrónico’. Se trata de  un concepto que se emplea para referirse al conjunto de actividades relacionadas con la compra y la venta de productos o servicios a través del canal online.

El comercio electrónico se ha convertido en una opción que en muchas ocasiones sustituye al comercio tradicional y que en otras lo complementa. En la era de la información y de la imagen, el canal online brinda oportunidades únicas para dar a conocer sus productos o servicios, razón por la que más que una opción, tener una tienda online constituye ya una obligación ineludible si lo que se desea es alcanzar los objetivos comerciales y empresariales propuestos. ¿Va a dejar escapar esa oportunidad?

Crear tienda online

Lo importante no es crear una tienda online, sino un negocio online que venda, que aumente sus resultados mes a mes, y luego crearla. ver más

 

Vender más

¿Ya tienes tienda online pero quieres vender más? no tires la toalla , te hacemos un estudio previo sin compromiso, a veces tienes la herramienta, no las armas. ver más

 

Ecommerce Marketing

Conocer todos los canales de venta, vender a nivel internacional , conseguir posicionar tu tienda por encima de la competencia y saber tu ventaja competitiva, eso es Ecommerce. ver más

 

Open Source

No vas a fabricar una calculadora para sumar si ya esta inventado, trabajamos con las principales plataformas como WordPress, Magento, Prestashop entre otras. Lo importante es elegir bien. ver más

 

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Durante los últimos años, y debido a los cambios culturales y al avance de los Social Media nacidos al auspicio de Internet, el e-commerce ha experimentado un crecimiento considerable en todo el planeta; cada vez es más frecuente encontrar tiendas virtuales mientras se navega por la red que ofertan todo tipo de productos o servicios.

La ‘aldea global’ ha traído consigo una serie de ventajas que pueden ser aprovechadas desde un punto de vista empresarial y comercial. Con una tienda virtual, cualquier usuario de la red que esté interesado en productos o servicios como los que usted ofrece, esté en el lugar del mundo en el que esté, tendrá la posibilidad de acceder a su portal, a las descripciones de los productos o servicios que oferta, a las imágenes que usted desee que vean, etc. En este sentido, el e-commerce se beneficia del altavoz que supone Internet, razón por la que su branding, y por tanto también sus beneficios, podrían incrementarse hasta llegar a niveles insospechados.

¿CÓMO LO HACEMOS?


¿Sabía usted que la gran mayoría de tiendas online que se crean apenas llegan a los cinco años de vida? Este hecho se debe a muchos motivos, pero uno de los más relevantes es el que hace referencia a la calidad y mantenimiento de la tienda. Un diseño gráfico de calidad, una buena arquitectura Web o unas descripciones de los productos o servicios excelentes entre un largo etcétera constituyen aspectos que en su conjunto lograrán que su tienda online aparezca entre los primeros resultados del buscador Google, el más utilizado en el mundo.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online estudiamos cada uno de los casos de manera pormenorizada hasta materializar una idea única de tienda online, la suya, una plataforma de e-commerce que ofrece al usuario y potencial consumidor un valor añadido.

La materialización de cada uno de los proyectos que trabajamos nace de un feedback entre cliente y equipo humano, por ello contamos con sus ideas y con las de los mejores profesionales del sector online, profesionales que poseen una larga experiencia y que han dado vida a multitud de casos de éxito. 

Contacta ahora e infórmate de este servicio