Educación

El sector educativo es uno de los mejores ejemplos de integración en nuevas tecnologías. Quizá sea porque por definición y esencia este ámbito debe de conocer y aprender a manejar las nuevas herramientas y conocimientos que emanan de los avances tecnológicos, o porque se desarrolla gracias a algo tan básico y humano como lo es la comunicación, pero el caso es que la docencia es uno de los sectores que más desea integrarse en el canal online. De hecho, ya son pocas las academias, universidades, colegios y demás instituciones docentes y formativas que no están presentes en Internet.

Tanto las instituciones educativas privadas como las públicas ya informan de sus servicios, de su oferta formativa, de plazos de matrícula, de criterios de evaluación y demás tipos de contenido docente a través de páginas web corporativas o redes sociales. Tampoco son pocas las que han optado por ofrecer docencia online al alumnado para adaptarse así mejor a las necesidades de la ciudadanía.

Los contenidos de cualquier programa docente, pertenezca al nivel académico al que pertenezca, integran desde hace años a las denominadas como TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación); resultaría paradójico que una institución docente no enseñara con el ejemplo. ¿A qué está esperando?

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Cualquier empresa o institución que se precie debe de tener un hueco en el canal online si lo que pretende es sobrevivir en el nuevo entorno comercial y comunicativo. Con una página web corporativa de altas calidades que rebose sencillez, su institución docente podrá posicionarse entre los primeros resultados del buscador cada vez que un potencial alumno busque términos relacionados con la formación que usted ofrece.

A través de las redes sociales y demás medios online, usted podrá facilitar un trámite tan básico, pero en ocasiones tan arduo y burocrático en el entorno offline, como es el servicio de información. Pero no sólo los alumnos potenciales desean poner una respuesta a sus dudas acerca de algún aspecto que no les ha quedado claro, sino que también los matriculados desean tener un contacto más directo con la institución educativa a la que pertenecen.

En pleno siglo XXI las formas de enseñar y de aprender están cambiando de manera vertiginosa debido a los cambios sociales y tecnológicos. En la actualidad, cualquier centro educativo o formativo ha se saber ofrecer una respuesta adecuada a las nuevas necesidades del alumnado: si su centro no ofrece formación online, posiblemente estará perdiendo un número importante de posibles alumnos.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online analizamos cada uno de los casos de manera específica y en función de ese análisis establecemos una serie de acciones que se materializan en tiempos concretos y previamente establecidos. Arquitectura y diseño web, calidad y pertinencia del contenido, posicionamiento web, redes sociales, publicidad online, etc. son algunos de los aspectos que trabajamos con la intención de que su institución docente adquiera el branding que se merece en el ámbito online y offline.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Confíe su estrategia de marketing online a profesionales expertos en el sector que con su trabajo lograrán que el nombre de su centro docente y la formación que ofrece sea visible para el mayor número posible de alumnos potenciales. En Grupo Genyen Marketing Online llevamos más de diez años cosechando éxitos, y nuestros triunfos también son los suyos.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO