¿QUÉ ES EL MARKETING DIRECTO?


El marketing directo es una de las formas de marketing que más se han utilizado a lo largo de la historia. Consiste en establecer una comunicación con los potenciales clientes o consumidores que se caracterice por la interactividad, y para ello se utilizan uno o varios medios de comunicación. Una de las utilidades de este tipo de marketing es que con su puesta en marcha se puede obtener una respuesta cuantificable en un público objetivo.

Con la llegada de las tecnologías de la comunicación propias del siglo XXI, el abanico de medios que se pueden utilizar para materializar campañas de marketing directo es más amplio. Si hasta hace unos años la forma más común de marketing directo era el conocido como mailing, es decir, el envío de correo directo y personalizado de publicidad a un conjunto de potenciales clientes o consumidores, en la actualidad las tecnologías digitales han logrado que se sustituya en gran medida este sistema por el e-mailing, también conocido como ‘ciberbuzoneo’.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El marketing directo es una de las formas más efectivas y rentables de comunicar las bondades de sus servicios o productos a potenciales clientes. Con una baja inversión, estrategias de marketing directo como el e-mailing le permitirán dar a conocer su empresa y los servicios o productos que ofrece de manera directa y siempre a consumidores que posean un perfil similar al de sus clientes, lo que implica que es un método más efectivo que otros de masas.

Otra de las ventajas que aporta la utilización de herramientas como el e-mailing son la rapidez y el ahorro que supone, dada la baja inversión de recursos económicos que requiere.

El marketing directo le permitirá además generar nuevas oportunidades de negocio, realizar seguimientos exhaustivos de las oportunidades que surjan a través del feedback que subyace a esta forma de marketing, y le permitirá realizar de los pertinentes estudios de mercado.

¿CÓMO LO HACEMOS?


La puesta en marcha de estrategias de marketing directo requiere de una serie de conocimientos previos que son necesarios si lo que se desea es obtener los mejores resultados, la máxima efectividad o lo que es lo mismo, el mejor retorno de la inversión. Por ello, en Grupo Genyen Marketing Online siempre realizamos un estudio previo del perfil de su empresa y del de sus potenciales clientes, así como diversos estudios de mercado, unos estudios que nos señalarán el camino oportuno a seguir junto a usted.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online llevamos más de diez años ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y humano, razón que explica la efectividad y el éxito de todas y cada una de las campañas publicitarias y de marketing que dirigimos. Nuestro equipo humano, un grupo de profesionales con una longeva experiencia en el sector del marketing online, trabajará en su campaña de marketing directo como si de un proyecto propio se tratara, alcanzando todos y cada uno de los objetivos propuestos, porque sus triunfos también son nuestros. 

CONTACTE AHORA E INFÓRMESE DE ESTE SERVICIO