¿QUÉ ES LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES?


La Fidelización de Clientes es uno de los principales conceptos dentro del sector del marketing online: por fidelización se tiende esa acción por la que un determinado público permanece fiel a la compra de un producto concreto de una marca específica de forma continuada. Esta es una de las grandes tareas que tienen los creativos de la actualidad, mantener fieles a la clientela con el gran abanico de ofertas que pueden encontrar en el mercado.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


La fidelización permite un aumento de la rentabilidad considerable, ya que cada una de las ventas es el principio de las siguientes y se establece de esta manera una relación estrecha con los consumidores. La clave y el objetivo de la fidelización de clientes es el establecimiento de una relación estable y muy duradera con los usuarios de los productos que se tienen a la venta. Es el sueño de toda empresa, contar con una serie consumidores fieles que reniegan de la competencia y siempre están dispuestos a disfrutar de su producto favorito.

Con la puesta en marcha de un buen plan de fidelización se puede captar nuevos clientes, convencerlos de que el producto es el mejor del mercado y conservar a los clientes para que sólo consuman ese tipo de artículos o de servicios. Son muy conocidas las campañas de fidelización por puntos de las superficies de la gran distribución por las que atraen a los consumidores a sus tiendas de forma continuada.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Xteranlizar Marketing Online somos unos auténticos especialistas en la realización de planes de fidelización de clientes. En primer lugar estableceremos una serie de reuniones con nuestro cliente para escuchar lo que tiene que decir y las fortalezas que tiene su empresa. De forma posterior estableceremos una serie de pautas para la realización de esta iniciativa de forma exitosas y se plasmará en un informe para que el cliente esté al tanto de todo lo que se pretende realizar. Después de toda esta planificación previa, sólo queda la puesta en práctica del plan de fidelización de clientes.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online cuenta con más de una década de experiencia en el ámbito del marketing online. Son muchos los clientes satisfechos por el trabajo realizado por nuestros profesionales para la creación y el desarrollo de un plan de fidelización de clientes. Contar con una gran serie de profesionales en permanente formación nos garantiza el éxito a la hora de abordar un plan de fidelización de clientes.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO