¿QUÉ BENEFICIOS GENERA LA INTERNACIONALIZACIÓN ONLINE WEB?


La visibilidad suficiente en Internet en el país objetivo, de manera que tus clientes potenciales puedan encontrarla con facilidad en cualquier lugar del mundo. En definitiva, el marketing internacional permite la apertura de nuevos horizontes y oportunidades de negocio.

En Grupo Genyen, diseñamos tu estrategia de internacionalización online y la complementamos gracias a nuestra red de partners y asociados en más de 30 países. Una vez en marcha, realizamos un seguimiento continuado de la promoción para asegurar su éxito.

¿PARA QUÉ CONFORMARTE CON TU PAÍS SI TE PUEDEN CONOCER EN CUALQUIER PUNTO DEL PLANETA CON EL SEO INTERNACIONAL?


Diseñamos tu estrategia de internacionalización online y la complementamos gracias a nuestra red de partners y asociados en más de 30 países. Una vez en marcha, realizamos un seguimiento continuado de la promoción para asegurar su éxito.

Este servicio va dirigido a hoteles, restaurantes, empresas de exportación, despachos, formación, construcción, deportes , hogar, muebles, ocio, Inmobiliaria, profesionales, empresas de publicidad, salud, seguridad, seguros, viajes, turismo, coches , empresas hortofrutícolas y un largo etc.

QUÉ ES LA INTERNACIONALIZACIÓN ONLINE?


El conjunto de acciones y campañas de Marketing Online enfocadas en el exterior y con miras a la internacionalización. Estas estrategias parten de una adaptación cultural y lingüística en función de cada país para que tu empresa pueda llegar a cualquier rincón del mundo.

La internacionalización online, también conocida como marketing online internacional, es el conjunto de tareas que tienen como finalidad dar a conocer en otras zonas geográficas del mundo una determinada marca o producto gracias a la versatilidad que ofrece Internet. Estas estrategias comunicativas y publicitarias online que se ponen en marcha en el ámbito internacional se utilizan con el objetivo de generar beneficios a una marca o empresa determinada.

Uno de los criterios esenciales de la internacionalización online consiste en adaptar las estrategias de marketing a la lengua y cultura del lugar al que van destinadas. Esto quiere decir que, por muy buena que sea una estrategia de marketing o una campaña publicitaria, si no se materializa o lanza en el idioma natural de los consumidores a los que está destinada, por ejemplo, no será efectiva. Lo mismo sucede con la adaptación cultural; lo normal es que las marcas lancen campañas publicitarias diferentes para anunciar un mismo producto en dependencia de la región en la que se pretenda dar a conocer ese producto. En este sentido, el ámbito online no constituye una excepción; la adaptación al entorno es esencial si lo que se desea es alcanzar la internacionalización.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


La internacionalización online constituye una obligación para todas aquellas empresas, instituciones o marcas que tengan una clara orientación internacional. En pleno siglo XXI el mundo virtual corre paralelo al real, pero con algunas diferencias entre ambos; mientras que el lanzamiento de una campaña publicitaria convencional en cualquier lugar del mundo conlleva recursos y costes altos, el marketing online orientado a la internacionalización apenas precisa inversión, lo que se traduce en un mayor margen de beneficios para la empresa.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online estamos especializados en diseño de estrategias de internacionalización online. Con nuestra ayuda usted logrará introducir su comunicación corporativa y sus productos o servicios en nuevos mercados que aumentarán sus oportunidades de negocio y su ROI.

Desde el momento en el que se ponga en contacto con nosotros para internacionalizar su marca, usted contará con el apoyo de nuestros profesionales, que harán un seguimiento continuado del proceso de internacionalización, y de nuestra red de partners y asociados, una red que se sitúa a lo largo y ancho de una treintena de países.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Si lo que desea es alcanzar el éxito en su plan de internacionalización online, la mejor opción para su empresa, institución o marca es Grupo Genyen Marketing Online, porque nuestros destacados profesionales trabajarán junto a usted en su proyecto de manera pormenorizada y personal. En Grupo Genyen Marketing Online contamos con los mejores traductores, informáticos, redactores, expertos en comunicación corporativa o en internacionalización entre un largo etcétera, un capital humano que abrirá otros horizontes a su marca.

Seo en Árabe | Seo en Inglés | Seo en Alemán | Seo en Francés | Seo en Italiano | Seo en Ruso
Seo en Portugués | Seo en Chino | Seo en Japonés | SEO Multiidioma | SEO Internacional

CONTACTE AHORA E INFÓRMESE DE ESTE SERVICIO