LANDING PAGES


Las “Landing Pages” o páginas de aterrizaje son páginas optimizadas y testadas para aumentar la rentabilidad de un anuncio a las que normalmente llega un usuario después de haber hecho clic en un enlace, un banner, un anuncio publicitario o un anuncio en Google Adwords.

El principal objetivo de una “Landing Page” es aumentar la conversión de los usuarios que visitan esta página convirtiéndolos en contactos de clientes potenciales. La principal ventaja de un buen diseño y optimización de la “Landing Page” es aumentar la rentabilidad y eficacia de nuestras campañas de Marketing aumentando el retorno de la inversión de cada uno de nuestros clientes.

Aún teniendo éxito con nuestras campañas en Internet siempre hay algo que puede mejorar en la “Landing Page” para aumentar la rentabilidad y el no optimizarla adecuadamente supone un coste de oportunidad. Desde Grupo Genyen Marketing Online realizamos pruebas de optimización continuas para asegurarnos de que nuestros clientes tienen la “Landing Page” más rentable para sus campañas.

QUÉ ES EL DISEÑO DE LANDING PAGES?


Las ‘Landing Pages’ (páginas de aterrizaje) son esas páginas que se encuentran optimizadas y testadas para que el cliente pueda aumentar la rentabilidad de sus anuncios, estas páginas son aquellas a las que un usuario llega después de haber pulsado en el enlace de algunos de los anuncios situados en otras páginas web.  En la gran mayoría de los casos estas landing pages son una extensión de un anuncio de promoción en el que el consumidor puede leer de forma más detallada la oferta del producto o servicio al que quiere acceder.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El ámbito online se ha convertido en uno de los sectores más importantes para cualquier negocio que quiera tener un nivel de ventas rentable a corto-medio plazo. Con una plataforma bien establecida y una buena campaña dentro del sector se pueden aumentar las ventas de forma considerable e incluso expandir el negocio de forma inimaginable. Por esta razón hay que contar con una estrategia de publicidad online competente y realizada por auténticos profesionales del sector.

El desarrollo de un buen diseño y una buena optimización de esta ‘Landing Page’ puede aumentar de forma considerable la rentabilidad y la eficacia de las campañas de marketing permitiendo que aumente el retorno de la inversión de cada uno de los clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing online se realiza un estudio pormenorizado de la situación de cada uno de los clientes y se adoptan las medidas adecuadas para que los productos o servicios que se quieren promocionar tengan un anuncio optimizado y testado para que no tenga ningún tipo de problema.

Tras comprobar que los grupos de anuncios están en perfecto estado y son los adecuados para esa campaña, procedemos al diseño y elaboración de una ‘landing page’ adecuada para cada uno de los productos: de esta manera los clientes de Grupo Genyen Marketing Online podrán apreciar como el desarrollo de una buena ‘landing page’ puede atraer a un gran número de consumidores.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online cuenta con más de diez años de experiencia en el ámbito del Marketing Online, por lo que nuestros profesionales puede realizar un estudio pormenorizado e individualizado de la situación de cada uno de los clientes para crear la mejor campaña posible. Además los diseñadores de Grupo Genyen Marketing Online realizarán un gran trabajo con el diseño de la ‘landing page’ que atraerá y gustará a todos los consumidores.

Ver ejemplos →

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO