Los mejores plugins para WordPress

Los mejores plugins para WordPress

Una de las mejores plataformas para impulsar diversos emprendimientos electrónicos tanto en el ámbito empresarial como personal, informativo, analítico, entras otras finalidades, es WordPress.

En ella, podemos trabajar con la mayor comodidad o, inclusive, obtener ingresos pasivos a través de los blogs, que la misma plataforma puede generar.

No obstante, cabe recalcar que hay una serie de herramientas para optimizar nuestro blog y darle mayor provecho a la funcionabilidad del mismo.

Por ello, en Grupo Genyen daremos un repaso a los mejores plugins para WordPress

Los plugins más recomendados

-Yoast Seo (Posicionamiento): Es uno de los más populares y fundamentales a la hora de aplicarlo en tu blog, tiene funciones de social, que enlaza con las plataformas digitales como Twitter, Facebook (entre otras). Además tiene funciones de RSS (que protege sobre el derecho de autor) y Sitemap (la cual facilita su búsqueda en el mapa del sitio). Por último, subrayar que con este plugin tienes la posibilidad de un manejo más sencillo a la hora de modificar “title”, el título de la página así como la URL, factores que son clave para el posicionamiento SEO de la empresa.

-Facebook Comentarios: Permite que tus seguidores puedan publicar sus impresiones, a partir de Facebook. Cabe destacar que es uno de los plugins que entra en las recomendaciones de usuarios de WordPress. Como característica principal destaca la facilidad que te permite para eliminar el spam.

-Google Analytics (Analítica Web): A través de este plugin, puedes visualizar tu actividad en tu perfil web. Desarrolla sincronización con Google desde tu blog en WordPress de manera automática. Su punto fuerte es la capacidad analítica de toda tu actividad en la página web que te permitirá poder mejorarla día a día.

-Akismet (Antispam): Es útil para detectar comentarios que contengan spam. Por otro lado, muchos usuarios recomiendan también la instalación de Disqus o Facebook Comments.

-Captcha By Bestwebsoft (nivel ninja y útil para seguridad): Gracias a esta útil herramienta para niveles avanzados de WordPress, se recomienda dicho plugins de seguridad. Así se evita la aparición de intrusos que quieran ingresar en el control de la administración de tu  blog.

-Simple Social Icons (Seguimiento en redes sociales): Permitirá que tus visitantes en tu perfil de WordPress, puedan además seguirte en las diferentes plataformas sociales. Además de poseer otras funciones de personalización de tu blog.

-Duplicator (Copias de seguridad): Herramienta básica para crear copias de seguridad. Práctico, confiable y fácil de instalar.

-Wp Optimize (Mantenimiento a la base de datos): Plugins que realiza las funciones de optimizar la base de datos de tu cuenta en WordPress así como también la de eliminar spam, limpiar la base de datos, pingbacks, comentarios pendientes o no aprobados, entre otras funciones.

-Google Xml Sitemaps (Posicionamiento): Práctico en la hora del posicionamiento en la web. Si deseas que tus publicaciones sean activadas en los motores de búsquedas, el mejor plugins para indexar, recomendados por diversos usuarios, es sin dudas, Google Xml Sitemaps.

-Wp smuth it (Optimización de imágenes): Esencial para la reducción del peso de las imágenes hacia tu blog. Es de fácil instalación y útil para optimizar tus imágenes, clave para un mejor posicionamiento de tu página web.

-Table content plus (Mejora de experiencia): A través de dicho plugins, podrás añadir tablas de contenidos, así como marcadores o links que siempre mejoran la calidad de tus posts en WordPress.

-SUMO (Botón Social): Esta herramienta es útil para compartir tus contenidos en cualquier sitio o blog.

0 Comentarios

Dejar una respuesta