¿QUÉ ES LA LSSICE?


Entre la normativa en protección de datos destacamos la importancia de la adecuación a la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) de todas las  empresas que se hallen presentes en Internet.

El cumplimiento de la misma, aporta una seguridad al usuario del comercio electrónico y adquirente de productos online, que aportará una ventaja estratégica a nuestro negocio.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Para ser competitivo hoy en día es indudable la necesidad de darse a conocer en internet. Grupo Genyen le ayudará a conseguir un dominio para su empresa, a adaptarlo a la normativa, así como al cumplimiento de la nueva legislación cuando ya posea una.

También le ayudaremos a desarrollar bajo los preceptos de la LSSICE su web para que la seguridad y confianza de los clientes de comercio electrónico estén siempre de su parte.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen tenemos un amplio equipo de expertos que analizarán y diagnosticarán todos los aspectos de su empresa de manera pormenorizada para encontrar las mejores soluciones adaptadas a su modelo de negocio.

Consiga una web competitiva y segura, ganando la confianza de los usuarios y clientes en beneficio del crecimiento empresarial en internet.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Porque en Grupo Genyen respondemos a las necesidades de su empresa con la seriedad y confianza que nos otorgan los años de trabajo y profesionalidad de nuestro equipo humano.

Porque en Grupo Genyen tenemos a los mejores profesionales adaptados a las necesidades específicas de las empresas e-commerce, y que por tanto darán respuesta a las inquietudes de las mismas, proporcionándole un asesoramiento especializado que marca la diferencia dentro de nuestro sector.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO