Marcas de Consumo

Las marcas de consumo son aquellas que apuestan por la investigación y el desarrollo para presentar una serie de productos o servicios a los consumidores que cumplan todas sus necesidades. Durante los últimos años las grande marcas de consumo han visto como las marcas de la distribución les ganaba cada vez más terreno y ocupan una cuota de mercado que empieza a ser preocupante.

La crisis económica y la caída de la capacidad adquisitiva de los consumidores han provocado que muchas de las marcas de consumo más tradicionales hayan sufrido una caída en sus ventas. No obstante, como diría el refranero español: “Dios aprieta pero no ahoga” y el ámbito del e-commerce se ha establecido como una alternativa real y muy rentable para las principales marcas de consumo.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Los smartphones y las tabletas están provocando que los consumidores cambien sus hábitos de compra y tengan entre sus manos una herramienta para informarse acerca de todo lo que adquieren en los lineales. Hay una gran diversidad de estudios y ejemplos famosos que indican que los usuarios se fían más de los comentarios de otros usuarios que de las webs corporativas de las marcas, por esta razón cualquier marca de consumo que se precie tiene que contar con una buena reputación online para vender más.

Con la creación, el desarrollo y el análisis posterior de una campaña dentro del ámbito online, cualquier marca de consumo puede situarse en internet y ampliar su presencia ante unos consumidores cada vez más exigentes. El ámbito del e-commerce puede ser ese factor determinante para que las marcas del consumidor puedan diferenciarse y competir con las marcas de la distribución en un terreno en el que las valoraciones de los propios compradores son vitales.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Xteranliza Marketing Online somos conscientes de la importancia que tienen las marcas de consumo para la estabilidad del ecosistema natural del mercado, por esta razón ofrecemos soluciones dentro del ámbito online a las diferentes marcas. Primero analizamos cada uno de los casos de forma individualizada y pormenorizada para establecer una solución única e independiente; contamos con un contacto total con cada una de las empresas para facilitar la puesta en marcha de una campaña exitosa que permite al cliente obtener un retorno de la inversión máximo.

Tras poner en marcha la campaña ofrecemos unan analítica detallas y segmentada a todos los clientes; siempre con una interpretación y una explicación clara y ágil, para que se puedan establecer objetivos y una calendario para cumplir los mismos. Para las marcas de consumo, el ámbito online es uno de los más destacados, ya que permite un análisis y un seguimiento de todo lo que se realiza.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online cuenta con más de diez años de experiencia con marcas de consumo de primer nivel. Hemos realizado campañas dentro del ámbito online con éxito para un gran elenco de marcas que han visto aumentar su rentabilidad en un corto periodo de tiempo. Para abordar el mundo online nada mejor que contar con los servicios de una de las empresas líderes del sector.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO