AGENCIA MARKETING DE RESULTADOS ROI DIGITAL


Una estrategia de Marketing Online destinada a la consecución de unos objetivos marcados previamente, los cuales se traducen en un retorno de la inversión para nuestros clientes.

La obtención de resultados es demostrable gracias a la medición avanzada de las acciones que llevamos a cabo, que justifican tanto el coste derivado de la inversión en esta acción, como el retorno de la inversión que se obtiene en cada una de las acciones.

De esta manera, nuestros clientes despejan sus dudas y conocen la efectividad del dinero invertido. Un marketing rentable y demostrable, donde la prioridad son los resultados.

¿QUÉ BENEFICIOS GENERA?


  • Aumenta el reconocimiento de marca.
  • Genera una base de datos de clientes potenciales.
  • Incrementa las ventas.
  • Aumenta las visitas o páginas vistas en una web.
  • Consigue contactos en determinados servicios de la web.
  • Crea una base de datos de clientes potenciales a nivel internacional.

Ofrecemos campañas rentables a nuestros clientes, cuya eficacia se mide en base a los resultados.

¿QUÉ ES EL EN MARKETING ROI?


El marketing ROI es un indicador financiero que refleja la efectividad que ha tenido la inversión en marketing con respecto a las ganancias de la empresa, marca o producto, es decir, con respecto a su rentabilidad. No en vano, las siglas ROI hacen referencia a la expresión anglosajona ‘return of investment’, que se traduce al castellano como ‘retorno de la inversión’.

El ámbito online otorga infinitas ventajas a todas aquellas empresas e instituciones que deseen informar a través de la red de los productos o servicios que ofrece a partir de la puesta en marcha de estrategias y campañas de marketing online. Una de esas ventajas está relacionada con la medición del ROI; Internet brinda la posibilidad de medir de manera más exacta el ROI de una campaña online gracias a la utilización de diversas herramientas digitales.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El indicador marketing ROI le ofrece la posibilidad de analizar el éxito o fracaso de su campaña publicitaria en la red a tiempo real. El número de clic que recibe su anuncio o publicación, el número de visitas, el análisis de la reputación online o de la posición que su empresa, servicio o producto ocupa entre los resultados de búsqueda de Google logran que se puedan cualificar y cuantificar los beneficios que obtendrá su empresa, en términos económicos, debido al lanzamiento de dicha campaña.

La baja inversión que requieren las campañas de marketing online combinadas con su efectividad, si se lanzan y trabajan de manera adecuada por profesionales cualificados, logra que se alcance uno de los principales objetivos de cualquier empresa, aumentar y optimizar el ROI.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Las nuevas formas de comunicación del siglo XXI han traído consigo nuevas formas de vender y de crear marca, y por tanto, nuevas herramientas y estrategias de marketing que, bien utilizadas, pueden provocar unos efectos sorprendentes y muy positivos en la contabilidad de su empresa, en el ROI. En Grupo Genyen Marketing Online somos especialistas en posicionamiento web (SEO), SEM, branding, reputación online, contenido corporativo o arquitectura y diseño web entre un largo etcétera.

El trabajo combinado de cada una de estas disciplinas logrará que crezca de manera paulatina la presencia de su marca en la red. Cuanta más visibilidad tenga su empresa en Internet, más posibilidades tendrá de aumentar su cartera de clientes o consumidores y, en consecuencia, más probabilidad tendrá de aumentar su ROI. 

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online no creemos en recetas mágicas que conviertan a su empresa o marca en la líder de su sector en tiempo récord. Una campaña de marketing online exitosa siempre esconde el trabajo incansable de profesionales especializados y comprometidos con un proyecto. Por ello, en Grupo Genyen Marketing Online ponemos a su disposición a los mejores profesionales de cada una de las disciplinas, porque entendemos que el trabajo especializado y la experiencia son ingredientes indispensables si lo que se pretende es alcanzar la excelencia.  

Marketing online Granada | Marketing online Córdoba | Marketing online Sevilla | Marketing online Mallorca
Marketing online Huelva | Marketing online Málaga | Marketing online Jaén
Marketing online Ibiza | Marketing online Almería | Marketing online Alicante

CONTACTE AHORA E INFÓRMESE DE ESTE SERVICIO