QUÉ ES EL MOBILE MARKETING?


El Mobile Marketing, traducido al castellano como marketing móvil, es el conjunto de estrategias que, aplicadas para que se materialicen en los dispositivos móviles, tienen como objetivo comercializar y estimular la demanda en el consumidor o usuario de unos determinados productos o servicios.

Todas las promociones y campañas publicitarias o de comunicación corporativa que se llevan a cabo a través de sistemas digitales dependientes de terminales móviles, como son los mensajes de texto y multimedia, aplicaciones o incluso las llamadas de teléfono, se inscriben dentro de este tipo de marketing.

También se hallan dentro del marketing móvil las acciones que parten de un medio de comunicación convencional, pero que se completan gracias al teléfono móvil o la tableta del consumidor. Así, todas aquellas campañas que invitan al usuario en radio, televisión o prensa a participar en promociones, sorteos o concursos mediante el dispositivo móvil, también son campañas de Mobile Marketing.

Desarrollo APP

Si necesitas una aplicación móvil, pero además necesitas que esa aplicación móvil sea descargada y sea rentable no busques solo programación , busca a xternaliza. ver más

 

Publicidad Móvil

¿Cuantas horas pasamos frente al móvil? mejor que el espejo del cuarto de baño no lo sabe nadie, la publicidad en el móvil se ha convertido en una de las estrategias más efectivas. ver más

 

Mobile Marketing

Marketing Mobile o Marketing para dispositivos móviles, no es ni más ni menos qué realizar un proyecto para estos dispositivos con una estrategia de Marketing bien definida. ver más

 

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El marketing aplicado a terminales móviles conforma una parte importante del marketing online por diversos motivos, pero el más relevante es sin duda el que hace referencia al protagonismo que están adquiriendo tanto los terminales como las aplicaciones móviles. Tal y como se desprende del informe ‘Holiday Shopper Survey 2014’ elaborado por la consultora Baynote, el 70% de los consumidores utiliza su dispositivo para informarse de productos y marcas, mientras que el 34% utiliza la aplicación móvil de la marca o empresa (App) para realizar la compra.

El uso del smartphone se ha popularizado tanto durante los últimos meses, que ya no tiene sentido denominarlo de otra forma que no sea teléfono móvil. Casi todos los consumidores poseen una ventana abierta a la red en la palma de su mano las 24 horas del día, lo que constituye la más importante de las razones para pensar que el Mobile Marketing es una de las mejores opciones publicitarias de la actualidad.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Cada vez que un cliente se pone en contacto con Grupo Genyen Marketing Online para pedir asesoramiento y la puesta en marcha de una campaña de Marketing Mobile, nuestro equipo de profesionales inicia un nuevo proyecto, único y original. En Grupo Genyen Marketing Online cada proyecto es diferente, ya que no se mecaniza el trabajo. Nuestros creativos y especialistas crearán y materializarán una campaña o promoción que nace del intercambio de ideas e impresiones.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online creemos en el trabajo constante y de calidad de nuestro experimentado equipo humano, porque sabemos que son esos ingredientes los que garantizan el éxito de una campaña de marketing. Nuestros diez años de experiencia en el sector nos convierten en la mejor opción para su empresa o marca si lo que desea es acrecentar su valor mediante la utilización de los nuevos sistemas móviles.

Contacta ahora e infórmate de este servicio