¿QUÉ ES EL OPEN SOURCE?


El Open Source es más conocido en España como Código abierto, esta es la expresión con la que se conoce al software distribuido y desarrollado de forma libre. Todos los usuarios habituales de dispositivos móviles u ordenadores hacen uso de este tipo de productos de Open Source. Android, Linux, Firefox o Ubuntu son quizá los mejores representantes de este tipo de iniciativas que han penetrado en la vida de los consumidores sin que la mayoría sea consciente de ello.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Hay que ser consciente que cualquier empresa que se precie y quiera realizar una campaña de Marketing Online tiene que abarcar el mayor número posible de consumidores, por lo que deberá de tener en cuenta el número de personas que utilizan Open Source en su vida diaria: Estar fuera de un parte tan importante de la población puede suponer el fracaso de un buen proyecto, por lo que se debe de contar con una serie de profesionales que realicen esta labor.

Una de las plataformas Open Source más conocidas y con una expansión más grande es Android. Para situar las aplicaciones en los dispositivos que montan esta plataforma, cada vez son más a lo largo y ancho del mundo, hay que tener un alto conocimiento de Open Source. El código abierto permite a los programadores realizar mucho mejor su trabajo y no tener ataduras de ningún tipo por parte de las grandes empresas multinacionales que controlan el software de pago.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online contamos con una gran serie de programadores con amplia experiencia en las principales plataforma de software libre. En la actualidad la gran mayoría de los clientes lo que suelen pedir son aplicaciones para Android, ya que el pequeño marcianito ha invadido las vidas de los consumidores a través de sus dispositivos móviles.

Nuestro grupo de programadores recibe al cliente y escucha todas sus ideas, mientras el cliente expone su proyecto se realizan pequeños incisos en forma de guía para que sea consciente de lo que se puede hacer y lo que no. De forma posterior se realizará un informe pormenorizado para que pueda apreciar con detalle todo el trabajo que se va a realizar. Trabajando codo con codo con los clientes nuestro porcentaje de rapidez y éxito es insuperable.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Cuando un cliente busca embarcarse en un proyecto Open Source quiere tener una garantía de éxito y de rapidez. Grupo Genyen Marketing Online cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito y con proyectos de éxito: nuestros programadores son auténticos profesionales que reciben una formación continua para estar al tanto de las últimas actualizaciones dentro de un sector tan cambiante como este. En Grupo Genyen Marketing Online somos conscientes que el cliente quiere un trabajo rápido y rentable, por lo que ofrecemos una calidad/precio sin competencia.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO