PERITO INFORMÁTICO FORENSE


El Perito Informático Forense es un profesional que cada vez es más necesario en la sociedad actual, ya que es capaz de acceder a toda los datos que hay en ordenadores, smartphones, tabletas o en diferentes sitios de Internet en busca de evidencias irrefutables que sean esenciales a la hora de resolver cualquier tipo de conflicto.

PERITO INFORMÁTICO FORENSE PROFESIONAL JUDICIAL


En primer lugar accedemos a toda la información que el cliente puede facilitar, los escuchamos de forma pausada y accedemos a todos los detalles que nos pueda facilitar para conseguir el objetivo final. Desde ese momento accedemos a los dispositivos que nos facilita, ya sean tabletas, ordenadores, smartphones o cualquier espacio de Internet que pueda formar parte de una investigación futura.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Un Perito Informático Forense es un experto que posee todos los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesaria para ayudarte a descubrir ese delito que crees que estás sufriendo. No hay que olvidar que todos los dispositivos registran cualquier actividad que se realice con ellos, y un perito informático tiene la capacidad de extraer todas aquellas pruebas irrefutables que pueden ser claves en cualquier tipo de litigio.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Lo que caracteriza a Grupo Genyen Marketing Online es que entendemos que cada cliente tiene unos objetivos que cumplir que no tienen por qué ser iguales al resto de empresas que ofrecen servicios o productos similares. Cada uno de nuestros clientes es único, por lo que necesita un proceso totalmente personalizada para conseguir los objetivos pactados desde el principio.

Por este motivo, lo que en primer lugar realizamos es un análisis pormenorizado de toda la información que el cliente nos comunica en primer lugar. Después de realizar este análisis, le entregaremos un informe personalizad que contendrá toda las posibilidades de este investigación y orientaremos al cliente los dispositivos y la información que se puede antojar clave. A partir de ese momento se creará un ‘feedback’ entre usted y nosotros que tendrá como objetivo optimizar todavía más nuestro trabajo y, por ende, su posicionamiento web.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online somos parte de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos, razón por la que ofrecemos una serie de estrategias perfectamente reguladas para conseguir el objetivo final. Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a trabajar cada aspecto u objetivo propuesto de manera pormenorizada.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO