POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES


Es el proceso de modificación y optimización de un sitio web con el fin de conseguir un mejor posicionamiento natural en buscadores como Google, Bing, Yahoo… En resumen, hacemos que tus clientes potenciales te encuentren antes que a la competencia.

CÓMO HACEMOS POSICIONAMIENTO WEB EN BUSCADORES


Analizamos tu negocio, tu sector, tu competencia y público objetivo. Posicionamos tu web de manera natural en los buscadores mejorando el volumen de visitas, contactos, objetivos y ventas obtenidas.

Este servicio va dirigido a hoteles, restaurantes, empresas de exportación, despachos, formación, construcción, deportes, hogar, muebles, ocio, Inmobiliaria, profesionales, empresas de publicidad, salud, seguridad, seguros, viajes, turismo, coches, empresas hortofrutícolas y un largo etc.  

QUÉ ES EL POSICIONAMIENTO WEB?


El posicionamiento web es una estrategia de marketing online que tiene como objetivo optimizar la visibilidad de su página web corporativa en el buscador. Esto significa que, cada vez que un usuario de Internet realice una búsqueda relacionada con los servicios o productos que usted ofrece a través de su negocio o institución, su página web aparecerá entre los primeros resultados de la búsqueda.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Uno de los aspectos esenciales que toda empresa ha de tener en cuenta es el ROI, es decir, el retorno de la inversión. No son pocos los estudios que señalan que el e-commerce es una de las tendencias que más crecerá durante los próximos años; mejorar su visibilidad en la red de redes es ya una necesidad para cualquier empresa que quiera aumentar su ROI. En este sentido, el posicionamiento web es una de las estrategias más utilizadas en estos momentos por su alta rentabilidad.

Tanto si necesita ventas como si necesita contactos de potenciales clientes el posicionamiento en buscadores es la más rentables de las estrategias de Marketing que puede aplicar una empresa. Ellos te buscan , nosotros hacemos que te encuentren.

Desde Grupo Genyen Marketing Online ponemos a su disposición a los mejores profesionales con el objetivo de que usted logre alcanzar sus objetivos comerciales en un periodo de tiempo relativamente breve.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Lo que caracteriza a Grupo Genyen Marketing Online es que entendemos que cada cliente tiene unos objetivos que cumplir que no tienen por qué ser iguales al resto de empresas que ofrecen servicios o productos similares. Cada proyecto es único y original, ya que su empresa también lo es, y así debería de quedar reflejado en las búsquedas que los usuarios realizan en el buscador Google.

Por ello en Grupo Genyen realizamos en primer lugar un análisis pormenorizado de la visibilidad de su página web. Tras realizar ese análisis, le haremos entrega de un informe personalizado que contendrá el diagnóstico de su situación actual en el ámbito online, las causas que explican ese diagnóstico y nuestra propuesta de optimización establecida en periodos temporales y presupuesto.

A partir de ese momento se creará un ‘feedback’ entre usted y nosotros que tendrá como objetivo optimizar todavía más nuestro trabajo y, por ende, su posicionamiento web.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online creemos tanto en su empresa o proyecto como usted, razón por la que huimos de estrategias y demás fórmulas dudosas que prometen resultados óptimos en un tiempo récord. Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a trabajar cada aspecto u objetivo propuesto de manera pormenorizada y natural; no creemos en estrategias milagro, por ello ponemos a su disposición al mejor equipo humano, un grupo de profesionales que arrastra una dilatada y excelente trayectoria profesional con más de 10 años obteniendo excelentes resultados.

Ver ejemplos →

 

Posicionamiento web Mallorca | Posicionamiento web Granada | Posicionamiento web Cordoba |Posicionamiento web Sevilla

Contacta ahora y descubre la potencia de un buen posicionamiento en buscadores.