¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD ONLINE?


Se denomina publicidad online al conjunto de acciones y estrategias que tienen como objetivo promocionar un determinado producto, marca o servicio mediante soportes virtuales, también llamados canal online.

A pesar de que muchas campañas publicitarias de determinadas empresas y marcas llevan años apareciendo en la pantalla de ordenador de muchos usuarios de Internet, es ahora cuando la publicidad online está experimentando un mayor crecimiento debido al desarrollo de las web 2.0 por un lado, y el descenso de la conocida como brecha digital por otro; en pleno siglo XXI, el acceso a Internet ya no constituye una opción sólo posible para unos pocos, sino que el uso de estas tecnologías se ha extendido tanto que Internet suma usuarios día tras día de manera vertiginosa.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Una buena campaña de publicidad en el canal online puede ayudarle a ampliar la cartera de clientes de su empresa. Con una escasa inversión de recursos económicos, la información acerca de los productos o servicios que usted comercializa puede llegar a cualquier rincón del mundo y, por ende, a un mayor número de clientes o consumidores potenciales, unos clientes que de otra manera no sabrían de la existencia de su empresa.

La red le brinda una buena cantidad de recursos y herramientas que le permitirán publicitar tanto los productos o servicios que su empresa ofrece, así como otro tipo de contenidos corporativos que le ayudarán a crear y optimizar su reputación online, su branding, y por tanto, su ROI.

¿CÓMO LO HACEMOS?


No existe un patrón fijo e inamovible a la hora de diseñar un buen plan de publicidad online. El tipo de productos o servicios que comercializa una empresa, el valor añadido que ofrecen, el nicho de población y la zona geográfica a la que están dirigidos, el análisis de la competencia o el entorno cultural en el que viven los consumidores potenciales, incluida su lengua, son aspectos relevantes que han de tenerse en cuenta a la hora de configurar una campaña de publicidad online.

En Grupo Genyen Marketing Online cuidamos cada uno de los detalles de su campaña publicitaria online, por ello siempre realizamos un informe que señala la situación y reputación de su empresa en el ámbito online y establecemos un calendario de actuaciones elaborado por nuestros expertos.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Un buen plan de publicidad online no sólo requiere de expertos en comunicación publicitaria y marketing, sino que también precisa de profesionales expertos en un ámbito tan nuevo y a la vez tan cambiante como es la web 2.0.

En Grupo Genyen Marketing Online contamos con los mejores y más especializados profesionales del sector online, porque el éxito de una buena campaña de publicidad online no sólo requiere de grandes creativos, sino de personas  comprometidas que sepan dar la mejor de las respuestas a cada uno de los problemas que usted y su proyecto empresarial nos planteen. Los diez años de éxitos en el sector del marketing online nos avalan.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO