QUÉ ES EL SOCIAL MEDIA?


Social Media es una expresión anglosajona que puede traducirse al castellano como ‘medios de comunicación sociales’ y que hace referencia a las nuevas plataformas comunicativas que Internet pone a disposición de sus usuarios para que publiquen, editen e intercambien todo tipo de contenido informativo.

Los Social Media constituyen un nuevo medio de comunicación de masas y, por tanto, una nueva vía en la que materializar estrategias y acciones de marketing que llegarán a un público objetivo y global. Es por ello por lo que se dice que los Social Media constituyen una parte significativa del marketing online que, bien trabajada, logra aumentar el branding y en consecuencia los ingresos de su empresa o marca con una baja inversión de recursos.

Content Marketing

Disponemos de un equipo de redacción y desde Grupo Genyen editamos varias revistas líderes en internet, ¿Quién puede ayudarte mejor en tu estrategia de contenidos?. ver más

 

Social Media Marketing

Conseguir que la redes sociales sean tarea fácil no es cosa de periodismo, ni de escritores, ni de relaciones públicas, sino de una estrategia en redes sociales eficaz. ver más

 

Community Manager

Conseguir un retorno de inversión de las tareas de Community Manager, las redes sociales no son para entretener, son para fidelizar, son para vender. ver más

 

Marketing Viral

La creatividad es la base de la viralidad , conseguir con poco dinero un gran impacto mediático en este caso, querer no es poder, hay que saber.  ver más

 

Content Marketing/blog

Los contenidos del Blog, no se escriben por inspiración, estudia que buscan tus clientes, consumidores, qué les interesa, y esos contenidos obtendrán, visitas y resultados. ver más

 

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


La brecha digital cada vez es más pequeña en el mundo occidental. Las conexiones a la red ya no son tan escasas como sucedía a finales del siglo XX y día tras día aumenta el número de consumidores que tiene acceso a Internet.

Tal y como señalan los especialistas, el término ‘smartphone’ será sustituido en breve por ‘teléfono’ debido a la presencia tan grande de estos terminales entre los consumidores. Internet está en la palma de la mano de muchos usuarios que consultan en buscadores y redes sociales referencias o términos que podrían tener que ver con los productos o servicios que usted comercializa a través de una empresa o marca. ¿Se va a arriesgar a ser invisible en una sociedad repleta de internautas?

Una de las mayores ventajas que se desprende de la utilización de los Social Media es que amplían el impacto de la publicidad, es decir, impulsan como ningún otro medio de comunicación de masas el boca a boca o buzz marketing. A este hecho hay que añadir otros factores, como la escasa inversión económica que requiere la publicación de contenido corporativo en la red, o las audiencias cada vez más participativas e interactivas que poseen estos nuevos medios de comunicación.

Otro aspecto que se debe de tener en cuenta es que los consumidores de información prefieren consultar los medios digitales gratuitos antes que los convencionales que acostumbran a ser de pago.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Los Social Media más utilizados son las redes sociales como Facebook, las bitácoras o blogs, los microblogging como Twitter o cualquier otra plataforma online que permita la publicación e intercambio de contenido multimedia. En Grupo Genyen Marketing Online cuidamos cada uno de los espacios creados en el seno de los Social Media con el objetivo de que su empresa, marca o institución llegue a una audiencia más amplia y participativa.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


La interacción es un aspecto importante a cuidar, razón por la que generamos contenido de valor y calidad que promueve la participación del público objetivo y el intercambio de ideas. Así, monitorizamos la presencia de su marca o empresa en la red ofreciéndole resultados objetivos que permiten reestructurar sus acciones y estrategias de marketing online.

En Grupo Genyen Marketing Online aunamos el conocimiento que nos da la experiencia en el sector del marketing online con el buen hacer y conocimientos de nuestro equipo humano, un conjunto de profesionales que trabajará con la finalidad de optimizar su presencia positiva en la red.

Contacta ahora e infórmate de este servicio