Salud

El marketing es una rama del conocimiento cuyas técnicas y estrategias son aplicables a cualquier ámbito, incluido el sector salud. No son pocas las empresas especializadas en salud que utilizan el marketing para alcanzar sus objetivos empresariales de manera óptima al mismo tiempo que hacen gala de una comunicación corporativa excepcional.

En este sentido, Internet brinda al sector sanitario toda una serie de oportunidades y plataformas para publicitar campañas de Responsabilidad Social Corporativa, para interactuar con potenciales clientes respondiendo a sus dudas o para aumentar el branding y optimizar la reputación de la marca sanitaria en el canal online y, en consecuencia, también en el offline.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Según se desprende de las últimas estadísticas, casi la mitad de los usuarios de la red utilizan el buscador para informarse acerca de temas relacionados con la salud o la sanidad, y el número de comunidades sanitarias virtuales crece de manera considerable día tras día. La red de redes ofrece al sector sanitario, ya sea éste privado o público, una gran cantidad de oportunidades todavía inexploradas que no debe dejar escapar.

Ahora bien, cada caso es diferente e implica la materialización de unas acciones u otras. Saber escoger qué estrategias de marketing online utilizar, cuándo y en qué plataformas marca la diferencia entre un aumento de branding y ROI, y una reputación online nefasta.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Por ello, en Grupo Genyen Marketing Online realizamos un informe pormenorizado e individualizado de su empresa y de su situación en la red que incluye un conjunto de objetivos y un calendario de actuaciones. La implementación en su empresa sanitaria de este conjunto de medidas no sólo le otorgará una mayor visibilidad en el canal online, sino que también le ayudará a estrechar lazos e interactuar con sus pacientes actuales y potenciales, que al fin y al cabo son sus mejores embajadores tanto en la red como fuera de ella.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


En Grupo Genyen Marketing Online llevamos más de diez años asesorando e implementando estrategias de marketing online en empresas que ofrecen servicios sanitarios. Nuestro equipo de profesionales expertos en el canal online constituye el mejor capital de Grupo Genyen Marketing Online, ya que no sólo poseen una dilatada experiencia, sino que además cuentan con un currículum plagado de éxitos.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO