Seguros y Banca

Seguros y Banca

El mundo de los Seguros y de la Banca se encuentra en una situación delicada en estos momentos: Los dispositivos móviles y el ámbito online han creado una disrupción en este sector y son muchas las empresas que ven cómo los hábitos de los consumidores no hacen nada más que cambiar de forma constante.

El ámbito del e-commerce provoca un fuerte cambio en los negocios tradicionales de este sector, por lo que son muchas las empresas que no quieren quedarse atrás y empiezan a ofrecer diferentes soluciones para que su clientela no disminuya. Los usuarios ahora preguntan a otros consumidores por los servicios que quieren obtener y confían en su criterio,  de esta forma todos los sectores del ámbito online tienen que tener una buena reputación si quieren seguir vendiendo.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Introducirse en el ámbito online es uno de los elementos clave para no perder la carrera de las nuevas tecnologías, si su empresa no dispone de visibilidad en un Smartphone o cuenta con una página no adaptable a una tableta esta fuera del radio de acción de un gran número de consumidores.

Con la creación de una página web corporativa de alta calidad, en la que cualquier usuario pueda visitar desde el dispositivo que sea, y una buena plataforma de servicios integrados se puede ganar la confianza de muchos consumidores. El ámbito online ha llegado para quedarse y el sector de los Bancos y los Seguros no es una excepción: Cuanto antes se realice la adaptación al ámbito online antes se verán los resultados.

¿CÓMO LO HACEMOS?


En Grupo Genyen Marketing Online damos un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes que cada uno de ellos tiene en mente la realización de un proyecto, por esta razón nos reunimos con el cliente y escuchamos su propuesta de forma detenida y atenta para, posteriormente, aconsejarle la mejor manera de realizarla.

Con un informe detallado informamos de aquello que se pretende hacer durante las siguientes semanas. El ámbito online permite que todas las acciones que se hacen sean contabilizadas y analizadas de forma pormenorizada, de esta manera se puede segmentar a los potenciales clientes y aumentar la rentabilidad.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Cuando un sector tan importante como el de la Banca y los Seguros pretende abordar el ámbito online tiene que hacerlo con las garantías que ofrece una empresa como Grupo Genyen Marketing Online. Nuestra equipo de trabajo cuenta con más de una década de experiencia y puede lleva a cabo un proyecto complejo de forma exitosa en un tiempo reducido.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO