QUÉ ES EL LINK BUILDING?


El Linkbuilding es una de las estrategias que se realizan para obtener unos buenos resultados en las búsquedas orgánicas de google. Básicamente, lo que busca este proceso es obtener enlaces de terceros que apunten directamente hacia la página web que interesa potencia: de esta forma lo que se consigue es que una página web ascienda en los resultados de los buscadores y se sitúen en los primeros puestos.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


Durante los últimos tiempos son cada vez más los consumidores que se encuentran conectados a internet desde todo tipo de dispositivos (smatrphones, tabletas, ordeandores portátiles), de esta manera cotejan y comparar todas sus compras mediante el uso de redes sociales y buscadores.

Con la estrategia de Linkbuilding conseguirá  que, cuando el consumidor se disponga a buscar un término relacionado con su actividad en los buscadores, aparezca su página web en los primeros puestos; de esta forma el consumidor será guiado hacia su negocio sin esfuerzo por su parte y sin ningún tipo de recargo económico. El Linkbuilding es uno de los métodos más rentables que existen, sólo tiene que contar con una empresa especializado en el ámbito que sepa utilizarlo de forma eficiente.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online somos conscientes que cada uno de nuestros clientes cuenta con un presupuesto establecido y unos objetivos  concretos. Por esta razón cada uno de ellos tiene un tratamiento especial e individualizado: en primero lugar estudiamos el caso de cada uno de nuestros clientes y ofrecemos un informe con todo los relacionado con su negocio dentro del ámbito online, de forma posterior se le facilita e informa de la estrategia que desde Grupo Genyen Marketing Online se ha decidido realizar.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online posee más de una década en la realización de estrategias de posicionamiento web y Linkbuilding, por lo que cuenta con un gran elenco de profesionales que realizan este tipo de labores de forma eficiente y natural, evitando penalizaciones de los buscadores y, por lo tanto, una mala reputación.

Desde Grupo Genyen Marketing Online se ofrece a los clientes una serie de medidas pormenorizadas que seguir para ir creciendo de forma exponencial hasta alcanzar los primeros puestos en determinadas palabras clave en los diversos buscadores. Con este tipo de estrategias que desde Grupo Genyen Marketing Online se realizan desde hace más de 10 años se consigue que los clientes aumenten sus ingresos con una inversión mínima.

Contacta ahora e infórmate de este servicio 968905533