Singapur será el primer país del sudeste asiático que disponga de Samsung Pay

Singapur será el primer país del sudeste asiático que disponga de Samsung Pay

Samsung Electronics Singapur ha realizado el anuncio informando que Singapur será el primer mercado de la región en el que tendrá lugar el lanzamiento del nuevo servicio buque insignia de la compañía, Samsung Pay. Este nuevo servicio permitir a los usuarios disponer de un pago móvil seguro y de fácil uso que funciona en prácticamente cualquier establecimietno que acepte el pago con tarjeta.

Este servicio llega para dar respuesta a la demanda existente en Singapur, un lugar en el que el 71% de los usuarios de Samsung ha indicado su interés en utilizar Samsung Pay una vez que esté disponible. Estos datos han sido el resultado del estudio encargado por Samsung en febrero de este año para conocer el interés de los usuarios con respecto a su plataforma de pago.

Buena respuesta

Desde Samsung se han visto sorprendidos por la buena respuesta de los usuarios, además la conectividad y la apertura de Singapur se establecen como condiciones ideales para que el servicio móvil tenga una evolución más que correcta.  La compañía presenta Samsung Pay como el ejemplo de su esfuerzo por desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la calidad de vida de los usuarios. La meta de Samsung es impulsar y liderar la innovación que permite que sus usuarios puedan disponer de las mejores soluciones del mercado.

La disponibilidad del servicio de Samsung Pay requerirá de la alienza con las redes de pagos, , bancos y comercios participantes, y podría variar en el momento del lanzamiento. Algunos terminales de pago podrían requerir actualizaciones de software.Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y sencillo, puede utilizarse para realizar compras en prácticamente cualquier lugar donde se acepte el pago con tarjeta de crédito o débito.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*