QUÉ ES EL SOCIAL MEDIA MARKETING?


El Social Media Marketing es una de las herramientas que se utilizan cuando se establece una estrategia de Marketing Online, con este tipo de iniciativa lo que se pretende es la promoción de un sitio web hasta situarle en los primeros lugares de los motores de búsqueda. Básicamente esta estrategia se dedica a utilizar las redes sociales y participar en ellas para sí lograr la promoción del sitio web de una empresa o un producto determinado.

¿EN QUÉ PUEDEN AYUDARTE?


El Social Media Marketing tiene su base en una continua comunicación entre la empresa y su cliente, esta es la diferencia principal con otras estrategias de marketing tradicionales, la Social Media Marketing tiene su mayor beneficio en la reciprocidad entre la empresa y el consumidor.

Esta herramienta no es una forma rápida, hay que ser constantes y construir una relación a largo plazo con los clientes potenciales del negocio. El objetivo primordial de esta iniciativa es el de estar presente en los máximos lugares posibles, de esta forma se crean redes y conexiones personales con el cliente mediante el uso de las redes sociales.

¿CÓMO LO HACEMOS?


Desde Grupo Genyen Marketing Online somos conscientes que el Social Media Marketing es muy diferente al resto de las iniciativas que se realizan en las campañas de marketing online, ya que permite a las empresas y a los consumidores interactuar y comentar entres sí.

Este nuevo sistema es completamente nuevo y viene de la mano de la creación y la expansión de las Redes Sociales, gracias a estas herramientas se permite obtener un feedback y un asesoramiento continuado: se ha pasado de una relación unidireccional a una relación bidireccional con los consumidores. Gracias a la proliferación de las Redes Sociales el contenido ya no es suficiente, ahora las empresas tienen que saber cómo trabajar este contenido y como hacérselo llegar de la forma más atractiva posible a los consumidores.

¿POR QUÉ NOSOTROS?


Grupo Genyen Marketing Online es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del Marketing Online, entre su amplia plantilla existe una serie de profesionales destacados que se dedican a la labor del Social Media Marketing.

Son muchos los clientes que han visto como una campaña de este tipo les ha permitido aumentar su rentabilidad y beneficio de forma exponencial. Por esta razón es recomendable contar con una amplia gama de profesionales a la hora de abordar una campaña que necesita una dedicación continuada.

CONTACTA AHORA E INFÓRMATE DE ESTE SERVICIO